å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Chris Evans sobre 'Puñales por la espalda': "En cuanto crees que sabes algo, hay un giro inesperado"

Chris Evans interpreta a Ransom, el hijo díscolo de la familia Drysdale, en la nueva película de Rian Johnson. En cines el viernes 29 de noviembre.

Por Irene Galindo Vilchez 26 de Noviembre 2019 | 12:22

Comparte:

¡Comenta!

Chris Evans es conocido mundialmente por interpretar a Capitán América, un símbolo que sirve de ejemplo a seguir para muchos dentro y fuera de Estados Unidos. Tras el sambenito de "buenazo", Evans tiene la oportunidad de interpretar a un personaje más rebelde en 'Puñales por la espalda'. El actor nos habla sobre qué destaca del guion, el nuevo enfoque que presenta sobre el género detectivesco y qué hace que funcione tan bien en esta entrevista que os traemos en exclusiva.

Evans comenta que es un guion "muy divertido" y que le enganchó tanto que se lo leyó "del tirón". Es posible que por esa nostalgia que le transmiten este tipo de historias ("Es como una novela de misterio que me recuerda a mi juventud porque las leía en el colegio"), el intérprete tiene un claro mensaje para directores y productores: "Es de este tipo de películas que me gustan, pero que creo que no se hacen lo suficiente".

Sobre qué aporta de novedoso al género detectivesco, Evans lo tiene claro: "Las escenas y los diálogos son frescos y actuales. Rian Johnson es de ese tipo de directores técnicos que sabe cómo encajar estos ladrillos que construye durante el rodaje y los junta para formar una casa con un estilo muy moderno y nuevo". En cuanto al género de detectives, él lo define como "un motor" que se torna "emocionante y que no permite relajarte" dado que los giros inesperados "te obligan a ser un participante activo" y así "no te aburres en ningún momento".

Puñales por la espalda

Un whodunnit muy atractivo

En la nueva cinta del director de 'Star Wars: Los últimos Jedi', nos encontramos con el aparente suicidio de Harlan Thrombey, un aclamado novelista de misterio. El detective Benoit Blanc será el encargado de responder a las preguntas que han quedado en el aire al interrogar a la familia del escritor, quienes no paran de lanzarse pullas. 'Puñales por la espalda' cuenta con un elenco formado por Chris Evans, Daniel Craig, Michael Shannon, Ana de Armas, Keith Stanfield, Don Johnson, Jamie Lee Curtis y Toni Collette, entre otros. 'Puñales por la espalda' llega a los cines el 29 de noviembre.

Rostros