å

TWITTER EN ARMAS

Twitter responde al director de 'Joker' con las comedias actuales que hacen humor sin ofender

Tuiteros de todo el mundo le recalcan a Todd Phillips que el problema de hacer comedia lo tiene él, porque ejemplos de grandes comedias mordaces pero no ofensivas los hay a decenas.

Por Irene Galindo Vilchez 3 de Octubre 2019 | 12:21

Comparte:

Ver comentarios (4)

Todo lo que rodea a 'Joker' parece que trae polémica. Tras los problemas de seguridad en cines y las tensiones durante el rodaje, las declaraciones de su director, Todd Phillips, han traído cola en el universo Twitter.

'Joker'

Todd Phillips ha conseguido aquello que no quería: discutir con los tuiteros. Si el director de 'Joker' dijo que hacer humor sin que salgan "ofendidos" por la red del pájaro azul era complicado, ahora los usuarios se han levantado en armas por estos comentarios.

Los tuiteros han llamado la atención del cineasta diciéndole que a lo mejor el problema es él y no hacer humor como tal. En una labor didáctica, los usuarios han dado ejemplos de comedias actuales que hacen humor sin ofender a nadie, como 'Schitt's Creek', 'The Good Place' o la exitosa 'Fleabag', entre muchos otros.

Comedias por doquier

La respuesta ha sido multitudinaria, pues parece que el único que no está viendo las nuevas y exitosas comedias que hacen humor mordaz sin ofender es el propio Phillips.

"Oh, Todd, hay mucha gente ahí fuera que hace buena comedia. Si la única herramienta que tienes en tu cinturón de comedia es "ser ofensivo", quizá lo mejor es que dejes la comedia a los CÓMICOS". También ha añadido algunos ejemplos como 'I Think You Should Leave', 'Bajillion Dollar Properties', 'Comedy Bang Bang', 'Galavant', 'Bob's Burgers', 'Succession', 'Travel Man' o 'Drunk History' y cierra con un "confía en mí, es posible ser gracioso sin ser gilipollas".

"Solo digo que es muy posible ser divertido y no ofender a la gente. El esfuerzo es normalmente el primer paso".

"¿Es por eso por lo que la comedia está mejorando? ¿Porque todos los tíos aburridos que no pueden hacer una broma sin ofender a nadie se han dado por vencidos? Estoy al 100% con eso".

"Me quedo alucinado con la cantidad de personas en comedia que parecen creer que no pueden ser divertidos sin hacer algo que insulte a la gente de grupos marginados. El público te está diciendo: sé mejor. Admite que si no puedes es tu problema, no nuestro".

"Y aún así 'The Good Place' es bastante graciosa, 'Fleabag' es bastante graciosa, 'Barry' es bastante graciosa, 'Impractical Jokers' es bastante graciosa, 'La favorita' es bastante graciosa'.... es posible ser gracioso incluso sin lanzar un puñetazo a los de abajo. Lanzamos un puñetazo hacia delante o a nosotros mismos".

"Lol es gracioso"

"Todd Phillips: La comedia está muerta.

'Fleabag', 'Barry', 'The Good Place', 'Brooklyn 99', 'Between Two Ferns The Movie':"

"En realidad Todd Phillips, puedes hacer comedias exitosas hoy en día, simplemente no las estás haciendo bien. *Tose* 'Superempollonas' *Tose* 'Lady Bird' *Tose* 'Fleabag'"

"'Fleabag', 'Broad City', 'I Think You Should Leave', Mulaney, Maron, Notaro, 'Glow', 'The Good Place', 'Brooklyn 99', 'Long Shot', 'Superempollonas', Ali Wong, Patton Oswalt... son solo cosas que he visto este año y que me acaban de venir a la cabeza. Me aburren estos tíos"

"'La comedia está arruinada', dijo, mientras decide no ver 'Fleabag', 'Derry Girls' o 'A Black Lady Sketch Show'. 'Hay algo en ellas que no me gusta'"

Películas
Rostros