Publicidad Eliminar anuncios

VENTOSIDADES MORTALES

'Un lugar tranquilo': Así evitarían los protagonistas morir por el sonido de un pedo

El director de 'Un lugar tranquilo', John Krasinski, ofreció la solución a este gaseoso asunto que ha interesado a algunos espectadores.

'Un lugar tranquilo': Así evitarían los protagonistas morir por el sonido de un pedo

'Un lugar tranquilo' se ha convertido en un nuevo fenómeno de terror. La cinta arrasó en su estreno en Estados Unidos dominando la taquilla con un total de 50 millones recaudados bajo un presupuesto de tan solo 17, lo que automáticamente la posiciona como una de las cintas más rentables y exitosas de este 2018. Pero a raíz de su éxito, han sido muchas las cuestiones que han surgido en la mente de los espectadores que se han acercado a ver la cinta, entre las que se encuentra un hecho fundamental: ¿Cómo podrían los personajes de 'Un lugar tranquilo' tirarse un pedo sin morir?

Fotograma de 'Un lugar tranquilo'

La propuesta de 'Un lugar tranquilo' nos presenta a una misteriosa amenaza que se alerta al más mínimo ruido, por lo que los personajes de la cinta no pueden ni hablar, ni toser, ni ninguna otra acción que ejerza cualquier tipo sonido, como el caso de tirarse un pedo; lo que automáticamente les llevaría hasta su muerte. Para todo aquel que le preocupe esta cuestión de vida o muerte, John Krasinski, director de la película, ofreció la clave y solución para este gaseoso asunto.

Durante una entrevista ofrecida para Empire, el cineasta reveló que este hecho fue una cuestión que surgió durante el rodaje de la cinta, cuando Noah Jupe, actor que interpreta al personaje de Marcus, la planteó preguntando sobre cómo podría sobrevivir una persona a la amenaza si tiene ganas de toser, ante lo que al director le vino a la cabeza el asunto y la solución al problema de los pedos:

Publicidad Eliminar anuncios

"Él dijo: «¿Qué pasa si necesito toser?, entonces dije: «Bueno, podríais coger una almohada y toser en ella»", afirmó Krasinki. "Solo me imagino ahora al pequeño Noah poniéndose una almohada en el trasero y tirándose un pedo en ella sabiendo que eso le salvaría la vida", añadió. Así que ya sabéis, si alguna vez os tenéis que enfrentar a una amenaza mortal como la de 'Un lugar tranquilo', podéis ponerle una fácil solución llevando una almohada colocada en la zona de vuestro trasero.

Un gran fenómeno de terror

Con 50 millones recaudados en su estreno, 'Un lugar tranquilo' se convirtió en una de las cintas de terror con mayor apertura, posicionándose por encima de otros grandes estrenos del género como el de 'Múltiple' o 'Expediente Warren', que en su primer fin de semana lograron recaudar 40 y 41,8 millones respectivamente. Ante su gran recibimiento crítico y su buena calificación "A" en Cinemascore, se espera que la cinta consiga mantener sus grandes cifras en las próximas semanas en cines. En España se estrena el próximo 20 de abril.

Tráiler final 'Un lugar tranquilo'
Tráiler final 'Un lugar tranquilo' 1:08

El terror que viene en 2018

3 'Winchester'

'Winchester'

Los hermanos Michael y Peter Spierig ('Daybreakers', 'Predestination', 'Saw VIII') presentan su nueva película adentrándose en un género al que hasta ahora no se habían acercado: el sobrenatural.

Protagonizada por Helen Mirren, 'Winchester' toma como base la leyenda de la mansión del mismo nombre situada en San José (California), considerada como uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos.

Con una puesta en escena con reminiscencias al terror gótico, el argumento nos presentará a Sarah Winchester (Mirren) como la heredera de parte de las acciones de Winchester Repeating Arms Company, y quien con la intención de dejar de ser asediada por los espíritus de todos los fallecidos por culpa de las armas Winchester, mandará construir una casa con siete plantas, más de 160 estancias y un sinfín de pasillos, rincones secretos y escaleras que no llevaban a ninguna parte.

¿Cuándo? En cines a partir del 23 de febrero.

Winchester: La casa que construyeron los espíritus en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios