å

CAMBIO DE LOOK

'Una buena persona': Florence Pugh se corta el pelo (de verdad) en este clip exclusivo

Hace un par de años, Florence Pugh sorprendió al mundo entero con un cambio de imagen, del pelo largo al "pixie cut". Esta es la escena de 'Una buena persona' para la que lo hizo, ella misma y sin truco.

Por eCartelera.com 17 de Mayo 2023 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!
'Una buena persona': Florence Pugh se corta el pelo (de verdad) en este clip exclusivo

Después de un tiempo centrado en la televisión, Zach Braff ('Algo en común') vuelve a la dirección de largometrajes con 'Una buena persona', su nueva propuesta para cines, protagonizada por Florence Pugh ('Midsommar', 'Viuda Negra') y Morgan Freeman ('Seven', 'Million Dollar Baby').

Pugh, una de las actrices más populares y solicitadas de su generación, sorprendió a todo el mundo hace un par de años con un radical cambio de look, pasando del pelo largo al "pixie cut". El motivo fue su papel en este film y aquí tenemos en exclusiva la escena en cuestión en la que la actriz se corta el pelo, ojo, sin truco, sin peluca, de verdad y en pleno proceso interpretativo ante la cámara.

Florence Pugh y Morgan Freeman

'Una buena persona' es una historia conmovedora sobre las formas sorprendentes en que los seres humanos encontramos la conexión para sanar, perdonar y encontrar nuevas motivaciones para seguir viviendo. La película también cuenta en su reparto con Molly Shannon, Zoe Lister-Jones, Toby Onwumere, Celeste O'Connor, Chinaza Uche y Alex Wolff.

Una amistad inesperada

El film gira en torno a Allison (Florence Pugh), una joven con un futuro brillante, y Daniel (Morgan Freeman), el padre de su prometido, sufren la misma pérdida trágica. En un momento de crisis, los dos protagonistas forjan una amistad que suscita la compasión y el perdón necesario para superar su culpa y encontrar la libertad.

'Una buena persona' se estrena exclusivamente en cines el 19 de mayo.

Rostros