å

RODAJE GAFADO

Una explosión durante el rodaje de 'Bond 25' hiere a un miembro del equipo

La próxima película del espía más famoso del mundo suma un nuevo contratiempo.

Por Marina Vázquez Fernández 5 de Junio 2019 | 11:17

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de una de las escenas de 'Bond 25' no ha salido como se esperaba. Durante la grabación de una explosión, a priori, controlada, un miembro del equipo ha resultado herido. La propia cuenta oficial de la franquicia lo ha compartido en Twitter.

"Durante el rodaje de una explosión controlada en el set de 'Bond 25' hoy en los estudios Pinewood, el escenario exterior ha sido dañado. No ha habido lesiones en el set, aunque uno de los miembros del equipo fuera del escenario ha sufrido una lesión leve".

Afortunadamente ha sido la única persona afectada. La explosión ha causado, eso sí, múltiples daños materiales que se han llevado por delante una parte del techo y de las paredes, como recoge The Sun. Según el tabloide, el accidente ocurrió después de que una de las maniobras saliera mal, lo que provocó tres explosiones seguidas.

 Daniel Craig James Bond

Una producción accidentada

No es el primer contratiempo al que se enfrenta el rodaje de 'Bond 25'. Tras la salida de Danny Boyle del proyecto, o las múltiples reescrituras de guion, la próxima película del espía más famoso del mundo también tuvo que retrasar sus planes de rodaje cuando Daniel Craig, actor protagonista, se lesionó en el tobillo durante una de las escenas rodadas en Jamaica.

La fecha de estreno de 'Bond 25' está fijada para abril de 2020, si no ocurre algo que lo evite.