Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Bond 25': Un miembro del rodaje califica la producción de "desastrosa" con reescrituras del guion constantes

Daniel Lucas Sábado 11 mayo 2019

El agente 007 se está preparando para volver a la acción una vez más de la mano de Daniel Craig. La todavía sin título 'Bond 25' supondrá la última vez que Craig interprete al famoso agente secreto, con Cary Fukunaga tras las cámaras tras la salida de Danny Boyle. Y es que está nueva producción del agente de Ian Fleming parece estar pasando por más dificultades de las habituales, incluso en lo que respecta al guion, que parece estar sufriendo reescrituras constantes.

 Daniel Craig como James Bond

La nueva aventura cinematográfica de James Bond se encuentra en pleno rodaje en Jamaica y Europa, y las cosas parece que no van bien del todo, al menos en lo que respecta al guion. Un miembro de la producción de la película ha asegurado a Daily Mail que tanto Fukunaga como la guionista Phoebe Waller-Bridge junto a Daniel Craig están realizando continuas reescrituras del guion, hasta el punto de que el equipo de la película empieza a dudar del resultado final: "Ella está escribiendo una reescritura de la reescritura. Daniel está escribiendo. Cary está escribiendo. El equipo piensa que están trabajando en un desastre bien pulido".

No sabemos si estos cambios en el guion están afectando al rodaje de la película, aunque no debe ser fácil trabajar con un guion en constante cambio, pero desde luego a este miembro del equipo no le gusta nada cómo se esta trabajando, llegando a asegurar que "tienen delineado el argumento, pero el diálogo es todo del último minuto. No son formas de hacer una película". A pesar de todo, esta persona no da la película por perdida, afirmando que "lo solucionarán en la sala de montaje". Hasta el próximo año no podremos ver el resultado final de la última misión de Daniel Craig como 007 que parece que se está escribiendo sobre la marcha. Al tratarse del Daily Mail, deberíamos tomarnos esta información con pinzas, pero la incorporación de Phoebe Waller Bridge al equipo de guionistas con el rodaje a punto de empezar sin duda no era muy buena señal.

James Bond llega rodeado de estrellas

Por muchos problemas que pueda estar atravesando la nueva película de James Bond, una cosa está clara, y es que contaremos con grandes actuaciones gracias al reparto de lujo con el que Fukunaga cuenta en su nueva película. Junto a Craig volverán al mundo del espionaje Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear y Jeffrey Wright, a quienes se unirán entre otros Ana de Armas, Lashana Lynch y el último ganador del Oscar a mejor actor, Rami Malek, quien será el nuevo enemigo de Bond en esta historia en la que veremos al agente secreto salir de su retiro para una nueva misión. 'Bond 25' llegará a los cines el 3 de abril de 2020.

Artículos recomendados

Un cine la lía al proyectar 'La Llorona' en lugar de 'Detective Pikachu'

Un cine la lía al proyectar 'La Llorona' en lugar de 'Detective Pikachu' en una sala ...

Comentarios

Noticias relacionadas