å

UNBOXING

Unboxing: Así son las ediciones a la venta de 'Spider-Man: Un nuevo universo'

Tres de las cuatro ediciones en Blu-ray contarán con un disco con contenidos extra. ¡Ya a la venta!

Por Daniel Lucas Rochas 27 de Abril 2019 | 13:35

Comparte:

¡Comenta!

Una de las grandes sorpresas de 2018 fue 'Spider-Man: Un nuevo universo', cinta que se alzó con el Oscar a la mejor película de animación, y que ha conseguido que los fans la consideren una de las mejores películas del hombre araña. Tras su paso por los cines, ya podemos disfrutar de su espectacular animación desde el salón de nuestra casa, y en eCartelera te descubrimos las ediciones en alta (y altísima) definición de este nuevo éxito de Marvel.

A la edición más sencilla con la película en Blu-Ray se unen tres versiones más, las cuales además de incluir la película en su disco Blu-Ray, cuentan con un disco de extras en el que descubrir más del proceso de creación de esta película. De este modo, además de la edición sencilla, podemos elegir también entre la edición con la película en 3D, o la versión en 4K UHD. Pero ahí no acaba la cosa, porque la película que nos presenta a Miles Morales cuenta también con una versión steelbook, con una caja metálica decorada con tres de los arácnidos héroes de esta película: Morales, el Spider-Man de Peter Parker y Spider-Gwen. En esta edición contaremos con la película en Blu-Ray y el disco de extras, además del brillante steelbook y un libro de arte exclusivo.

 Los diferentes Spider-Man de 'Spider-Man: Un nuevo universo'

Pero por si una de las mejores películas de 2018 no fuera suficiente, todos los Blu-ray cuentan con diferentes contenidos extra, que van desde escenas eliminadas y comentarios del director, hasta un tributo a los creadores de Spider-Man, Stan Lee y Steve Dikto. Además, junto a la película se incluye un nuevo cortometraje protagonizado por Spider-Ham con el que expandir aún más este universo arácnido.

Descubre el universo con el libro de arte

Sin duda alguna, el estilo gráfico de la película es uno de sus principales atractivos. Si te quedaste con ganas de profundizar más en los personajes y escenarios de esta aventura, la edición steelbook cuenta en exclusiva con un libro de arte con ilustraciones de los personajes y escenarios de la cinta, así como unos cuantos concept arts. 'Spider-Man: Un nuevo universo' ya está disponible tanto en DVD como en sus cuatro ediciones en Blu-Ray y 4K.