Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Unboxing: 'Érase una vez en... Hollywood' y su edición coleccionista es una declaración de amor al cinéfilo

Sergio Sevillano Sábado 18 enero 2020

La novena película de Quentin Tarantino se estrenó a lo grande el pasado verano. 'Érase una vez en... Hollywood' llegó a nuestro país en agosto y como no podía ser de otra forma, arrasó tanto en taquilla como en las críticas. Con unas actuaciones sobresalientes, un guion y dirección sublimes y una música encajada a la perfección presentó su candidatura a absolutamente todo.

Acercándose la fecha de los Oscar y ya conocidas sus diez nominaciones, la película sigue recogiendo premios. Con Globos de Oro a mejor película comedia, guion y actor secundario y ganando en otros festivales como los Critics Choice Awards, no tiene límite en sus aspiraciones. Independientemente de los premios, se trata de una película diferente, redonda, y de esta forma presenta su edición coleccionista:

Empezando por la portada, podemos encontrar el póster de la película con un estilo de lo más vintage, un póster que ya de por sí es precioso y que además se extiende hasta la parte trasera, donde encontramos elementos de la película. Dentro encontramos dos discos, uno con formato 4K UHD y otro con el Blu-ray estándar, que de por sí incluye contenido exclusivo como 'La moda de 1969' o 'Restaurando Hollywood', entre otros.

Todos estos extras se suman a las escenas eliminadas que también se encuentran en todas las ediciones. Vemos por lo tanto que la edición Blu-ray incluye todo tipo de contenido, pero es que la edición coleccionista esconde algo más...

 Érase una vez en Hollywood

Bring A Little Lovin'

Sin duda la guinda del pastel y la novedad de esta edición está en los elementos extra. Un disco de vinilo de 45 rpm con canciones de la banda sonora que como ya hemos dicho está a otro nivel. Incluye además un ejemplar de la revista MAD que nos muestra contenido de la serie western de Rick Dalton 'Bounty Law' y un postre coleccionable. Un formato que te sumergirá en el Hollywood de Tarantino, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio para disfrutar esta obra maestra.

Comprar: 'Érase una vez en... Hollywood' en DVD | Blu-Ray | Steelbook | Edición coleccionista

ta

Artículos recomendados

Así fue la alfombra roja de los Premios Feroz 2020

Así fue la alfombra roja de los Premios Feroz 2020

Comentarios

Noticias relacionadas