å

FIGURAS PATERNAS

'Uncharted': Tom Holland dice que su Nathan Drake es como si Indiana Jones y James Bond tuvieran un hijo

Tom Holland da nuevos detalles sobre la versión del protagonista de los videojuegos de Naughty Dog que veremos en la película. En cines en 2022.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Febrero 2021 | 12:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Como una franquicia no es suficiente para Tom Holland, el actor que está triunfando como Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel aceptó la llamada de Sony Pictures para convertirse en el Nathan Drake de la gran pantalla en la primera película de 'Uncharted'.

Tom Holland como Nathan Drake en 'Uncharted'

Hasta ahora solo hemos visto una foto del actor con un look realmente similar al protagonista de los videojuegos de Naughty Dog, solo que más joven. Ahora, Holland ha dado una nueva pista de la construcción de su personaje en el podcast Little Gold Men: "Creo que la manera más fácil de describir la película sin menospreciarla de ninguna manera es que si Indiana Jones y James Bond tuvieran un hijo, ese sería Nathan Drake. Así describo yo la película".

Las escenas de acción

Los que hayan jugado a las aventuras de PlayStation entenderán la comparación. El cazatesoros es todo un experto en templos, tumbas y trampas, pero también sabe infiltrarse en lugares sin ser visto y pegar unos cuantos tiros a quienes se interpongan en su camino, cual 007. Pero esto sigue sin darnos detalles sobre la historia en la que se centrará la película de Shawn Levy. Holland añade que "interpretar a Peter Parker parece interpretar una versión de mí mismo solo que más joven, e interpretar a Nathan Drake es interpretar a alguien que no soy, y que es obviamente más mayor que yo. Pero a medida que sigue el proceso fue muy divertido, lo disfruté. Hice algunas escenas de acción en la película de las que estoy muy orgulloso".

'Uncharted' sufrió hace unas semanas un importante retraso en su fecha de estreno debido a la pandemia (sí, otra vez) y no llegará a los cines hasta el 11 de febrero de 2022. Junto a Tom Holland veremos a Mark Wahlberg en el papel de su compañero y mentor, Sully, a Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle en el reparto principal.

Rostros