å

OCÉANO NO PACÍFICO

'Underwater': cartel y tráiler en español para sumergirse con Kristen Stewart

Un grupo de científicos se queda atrapado en las profundidades marinas y se encuentran acechados por algo horripilante en esta película comparada con 'Armageddon'.

Por Andrés Moreno Grande 21 de Diciembre 2019 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!

'Underwater', la nueva película del director norteamericano William Eubank ('La señal'), está cada vez más cerca. Aunque hasta el 31 de enero no llegue a los cines, podemos ir calentando motores gracias al tráiler en español:

"Hemos perforado el fondo del mar y no sabemos qué ha salido", anuncia Kristen Stewart, protagonista de esta historia submarina. Ubicados a 11000 metros de profundidad, un grupo de investigadores que van a pasar un mes bajo el agua se ven afectados por un terremoto que destruye gran parte de su estación marítima. Necesitarán ir caminando por el océano y sin tener suficientes recursos de oxígeno para poder salvarse. En su camino se encontrarán con criaturas marinas horripilantes, algo bastante más fuerte que cuando metemos los pies en una playita y algo nos roza el meñique.

La película ha sido comparada con 'Armageddon', pero está claro que también tiene algunos ecos del clásico 'Alien, el octavo pasajero', pero bajando del espacio exterior a las profundidades marinas, uno de los ecosistemas menos explorados por el ser humano.

Según dijo Stewart el pasado agosto, 'Underwater' es "una meditación muy oscura, de miedo, sobre el aislamiento. Básicamente, es como una película de supervivencia sobre un grupo de gente que no se conoce y las extrañas ocasionales conversaciones existencialistas que pasan, y las relaciones raras que se forman muy rápido".

 'Underwater'

Los talentos

Además de Kristen Stewart, aparecen en el cartel Vincent Cassel, conocido por películas como 'Cisne negro' o 'El odio' y T.J. Miller, que participó en 'Deadpool' y en la serie de comedia 'Silicon Valley'.

Además, les acompañan en el reparto John Gallagher Jr. ('Calle Cloverfield 10'), Mamoudou Athie ('El Círculo'), Gunner Gunner Wright ('J. Edgar') y Jessica Henwick ('Juego de Tronos'). 'Underwater' cuenta con productores como Peter Chernin ('La guerra del planeta de los simios') y Kevin Halloran ('Le Mans '66').

Rostros