å

ENTREVISTA ECARTELERA

Úrsula Corberó: "En la tercera temporada de 'La casa de papel' quería mostrar a una Tokio más madura y más adulta"

Úrsula Coberó y Miguel Herrán comparten sus sensaciones sobre la tercera temporada de 'La casa de papel' y el futuro de Tokio y Río en la serie.

Por Marina Vázquez Fernández 16 de Julio 2019 | 14:02

Comparte:

¡Comenta!

El 19 de julio Netflix estrena la esperada tercera temporada de 'La casa de papel'. La ficción, que alcanzó el éxito internacional después de que la plataforma de streaming la adquiriese, nos presenta a los atracadores más famosos del mundo dos años después de llevar a cabo su ambicioso asalto a la fábrica de la moneda. Úrsula Corberó y Miguel Herrán, o lo que es lo mismo, Tokio y Río, nos cuentan más sobre esta tercera entrega y la relación de sus personajes.

"No podía terminar ahí, todos queríamos saber qué pasaba después del atraco, cómo continúan sus vidas, da dinero...", comenta Miguel Herrán sobre las razones que han llevado a darle continuidad a la serie. "Es una serie maravillosa", añade tajante.

Una tercera temporada que ahonda en las emociones de Río y Tokio, que se convierten en el principal motor de sus acciones, y donde veremos un claro desarrollo de ambos personajes: "Quería mostrar a una Tokio más madura y más adulta, que siga siendo Tokio en esencia, porque es una chica muy visceral", explica Úrsula Corberó. "Había muchas ganas de no perder la esencia de los personajes pero sí de que el espectador viera que ha pasado un tiempo y que no son igual que hace dos años", añade la actriz.

 Tokio y Río tercera temporada

Miguel Herrán y su relación con Najwa Nimri

Entre las novedades de esta tercera temporada se encuentra la trama de Río que, como muestra el tráiler, es capturado por la policía. Una policía comandada por la inspectora Alicia Sierra (interpretada por Najwa Nimri), una de las incorporaciones al reparto. Durante su cautiverio, Río compartirá mucho tiempo con la agente, lo que da lugar a momentos muy especiales: "Siempre había tenido ganas de trabajar con Najwa", confiesa Herrán. "Es una tía que está como una cabra, yo tampoco estoy en mis cabales, y entre los dos hemos creado una cosa muy bonita y muy bizarra que va a molar mucho", añade.