å

TAQUILLAZO

'Veneno' de los Javis lidera la taquilla en su paso por los cines

Muchas salas proyectaron los primeros episodios de la serie de Atresplayer, siendo el preestreno en primicia del tercer capítulo.

Por Javier Pérez Martín 18 de Septiembre 2020 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

Después de una estrategia de emisión marcada por retrasos debidos al coronavirus, 'Veneno' empieza su recorrido en el sentido más tradicional. Atresplayer estrenó el primer episodio a finales de marzo y el segundo en junio, y ahora llega el tercero, tras el cual se estrenarán nuevos capítulos cada semana.

'Veneno'

Para acompañar la ocasión, Atresmedia se alió con Warner Bros para llevar los tres primeros episodios a las salas de cine españolas este jueves, 17 de septiembre, siendo el preestreno en primicia del tercer capítulo, que llegará a Atresplayer este domingo. Una estrategia con buenos resultados, a juzgar por la ampliación de salas que varios cines han ofrecido conforme se iba agotando la preventa de entradas.

Finalmente, 'Veneno' ha sido lo más visto del jueves en los cines, superando a 'Tenet' de Christopher Nolan, 'After. En mil pedazos' y 'Padre no hay más que uno 2', las películas más exitosas de las últimas semanas.

'Acaríciame'

En el tercer episodio de 'Veneno', Javier Ambrossi y Javier Calvo se han hecho a un lado, quedándose con las tareas de showrunners y productores ejecutivos, y han cedido la dirección a Mikel Rueda ('A escondidas', 'El doble más quince') y la escritura de guion a Elena Martín, Claudia Costafreda e Ian de la Rosa.

'Acaríciame' supone el debut de Jedet en la serie, interpretando la etapa más joven de Cristina Ortiz. El episodio trata sobre el despertar sexual tanto de Joselito (Cristina) como de Valeria, que se encuentra en plena transición. La serie cuenta en su reparto con Isabel Torres y Daniela Santiago dando vida a las otras etapas de la Veneno, y Lola Rodríguez como Valeria, la joven periodista que escribe las memorias de la vedette.

Desde este domingo, Atresplayer estrenará un nuevo episodio de 'Veneno' cada semana.

Series