å

¡BOOOOOOMBA!

'Veneno' pone fecha al Capítulo 3, confirma sus planes para la temporada y anuncia que podrá verse en cines

La serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, proyectará sus tres primeros capítulos en las salas cine de la mano de Warner España.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Agosto 2020 | 16:45
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Los episodios de 'Veneno' no han dejado de estrenarse con cuentagotas. El primer capítulo pudo verse a finales de marzo en ATRESplayer PREMIUM, el segundo llegó un mes después y ahora que por fin tenemos fecha para el tercero, parece que se acaba la incertidumbre que sobrevolaba al resto de la temporada. Y es que según ha confirmado la propia plataforma, el Capítulo 3 se estrenará el próximo 20 de septiembre y tras él se irán lanzando el resto de episodios de manera semanal.

 Detalle del póster del Capítulo 3 de 'Veneno'

Así, a partir de la llegada de la tercera entrega, esta propuesta de 8 episodios irá estrenando un nuevo capítulo cada domingo y, con el lanzamiento de ese Capítulo 3 llegará también su estreno en cines gracias a un evento único en el que se podrá disfrutar a lo grande de la historia de Cristina Ortiz. Warner Bros. Pictures España, que comunicará las sesiones disponibles las próximas semanas, será la encargada de distribuir en salas los tres primeros episodios. El estreno está pensado para el 17 de septiembre, por lo que los más entusiastas de esta serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi no tendrán que esperar hasta el domingo para disfrutar del nuevo capítulo, y podrán hacerlo con antelación y en pantalla grande.

Valeria y Veneno

La serie, que está inspirada en '¡Digo! Ni puta ni santa', las memorias oficiales de La Veneno, también da un protagonismo importante a Valeria, la joven periodista que escribió la mencionada biografía y que está interpretada por Lola Rodríguez. Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet dan vida a La Veneno en las distintas etapas de su vida, actrices a las que se unen nombres como Lola Dueñas, Goya Toledo, Pepón Nieto, Paca La Piraña o Ester Expósito.

'Los Javis' además de creadores son los productores ejecutivos junto a Sonia Martínez y David Troncoso, de esta serie que viene de la mano de Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films.

Series