å

MÁS VENENO

'Veneno' lanza el tráiler de su segundo episodio, que veremos el 28 de junio

La serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, vuelve tras el lanzamiento de su primer episodio en marzo.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 11 de Junio 2020 | 15:06
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Veneno', serie de Atresplayer Premium que recientemente confirmase la fecha de estreno de su segundo episodio, acaba de lanzar un breve avance en el que podemos ver a Cristina "La Veneno" rememorando una infancia que se sugiere bastante difícil. El tráiler arranca de la mano de la actriz Lola Rodríguez en la piel Valeria Vegas, periodista, escritora y una de las grandes amigas de La Veneno, a la que en esos primeros minutos del teaser vemos interpretada por Isabel Torres.

 Imagen promocional del segundo episodio de 'Veneno'

Guille Márquez y Marcos Sotkovszki toman después el relevo de Torres para ilustrarnos los primeros años de la vida de esta transexual e icono LGTB+ español, en cuya historia profundizaremos a través de un Capítulo 2 titulado 'Un viaje en el tiempo'.

En esta continuación de aquel primer episodio que pudimos ver en marzo, veremos a una Valeria decidida a escribir el libro sobre las memorias de Veneno, que se encuentra con más dificultades de las que imaginaba. Cristina se niega a hablar de una importante parte de su pasado: una infancia difícil en Adra, donde un joven Joselito (Márquez y Sotkovszki) tiene que enfrentarse al rechazo de los otros niños e incluso del de su propia madre, que no ve con buenos ojos las formas amaneradas del pequeño.

Celebrando el Orgullo

El Capítulo 2 de 'Veneno' se estrena el 28 de junio, día Internacional del Orgullo LGBT+, una fecha que no podía ser más adecuada para continuar el viaje de Cristina de la mano de una serie cuya repercusión en las redes sociales no ha pasado desapercibida. El hashtag #Veneno fue tendencia en España durante todo el día de estreno del primer episodio, presumiendo de numerosas menciones positivas. Además Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores de la serie, también fueron trending topic gracias a numerosos mensajes cargados de piropos. ¿Tendrá el mismo éxito 'Un viaje en el tiempo'?

Series