Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Endgame': Los hermanos Russo eligen la teoría más absurda

Soledad Castilla Sábado 20 abril 2019

Si tuvieras que pensar y quedarte con una de las teorías que han ido surgiendo acerca de Los Vengadores, ¿con cuál te quedarías? ¿Y cuál crees que es la más absurda que has escuchado? Seguramente ahora mismo piensas en muchas, demasiadas, pero irás descartando poco a poco cuando conozcas esta teoría. Los hermanos Russo ya la han considerado como su teoría fan absurda favorita, y seguro que tú también.

Según informaciones del portal Comicbook, Joe y Anthony Russo han desvelado cuál es la teoría más ridícula que han escuchado acerca del final de su película, y ellos han contestado de manera rotunda. "Thanus es sin duda la teoría fan más ridícula que hemos escuchado", afirma Anthony Russo. Su hermano Joe Russo secunda la idea "Lo cierto es que muy imaginativa, me gustaría saber quien la ha inventado".

Paul Rudd, el actor que interpreta a Ant-Man, personaje involucrado en esta gran teoría, también ha hablado sobre este disparate: "Me han preguntado un montón, y me divierte lo rápido que se ha expandido esta teoría".

 'Avengers: Endgame

Una teoría muy "negra"

Si aún no conoces esta descabellada idea, aquí te dejo la explicación más sencilla: "Thanus" es el nombre que le han puesto a la teoría que dice que Ant-Man será el encargado de matar a Thanos, utilizando su poder para encogerse para entrar por el ano de Thanos y allí expandirse hasta recuperar su tamaño. Conclusión: Thanos acabaría reventado por dentro (y probablemente más de uno tendría un trauma de por vida).

Por suerte, esto no va a ocurrir, y el final de esta odisea acabará cuando se estrene 'Vengadores: Endgame': el 26 de abril de 2019.

Artículos recomendados

Will Smith se sube al escenario en Coachella junto a su hijo Jaden Smith

Will Smith canta 'Icon' junto a su hijo Jaden en Coachella

Comentarios

Noticias relacionadas