å

GRANDES PAREJAS

'Viaje al paraíso': George Clooney y Julia Roberts recuerdan cuándo y cómo se conocieron

Los actores han recordado sus primeras colaboraciones en el cine durante la rueda de prensa en la que presentaba su nueva película: 'Viaje al paraíso'.

Por Jenifer Martín Amador 12 de Septiembre 2022 | 16:15

Comparte:

¡Comenta!
'Viaje al paraíso': George Clooney y Julia Roberts recuerdan cuándo y cómo se conocieron

El pasado viernes 9 de septiembre se estrenó 'Viaje al paraíso', la nueva comedia romántica de Ol Parker ('Mamma Mia! Una y otra vez'). Esta película supone el gran reencuentro entre los míticos Julia Roberts y George Clooney, quienes darán vida a una pareja de divorciados que viaja a Bali para impedir que su hija se case, ya que consideran que es un gran error. Los actores se han reunido para este nuevo proyecto, siendo esta la cuarta vez que coinciden en la gran pantalla.

Antes de su estreno en la gran pantalla, el equipo al completo de 'Viaje al paraíso' tuvo la oportunidad de responder a diversas cuestiones sobre la película y su participación en esta. Clooney y Roberts no pararon de hacerse bromas, particularmente él, que no paraba de lanzar comentarios sarcásticos y graciosos hacia la actriz, aunque conservando en todo momento el respeto hacia ella.

"He enamorado a George, sin duda", decía Roberts al ser preguntada por la experiencia durante la grabación. Ante esto, un sarcástico Clooney respondió que esto era lo normal y lo más obvio, "un hombre enamorado de una horrible mujer". Además, el actor agregó: "Lo más importante para mí era poder trabajar con la reina de las comedias románticas y las sitcoms, pero ella no podía, así que he trabajado con Julia". El vacile y el sarcasmo eran continuos.

Una de las preguntas de la rueda de prensa fue cuándo se conocieron ambos actores, a lo que George respondió "Nos conocimos en 'Ocean's Eleven (Hagan juego)'... Estuvimos haciendo bromas durante cinco horas. Para nosotros siempre ha sido muy fácil trabajar juntos. Nos mandaron el guion casi al mismo tiempo, llamé a Julia y le dije «solo funcionará si tú la haces» y ella contestó lo mismo", explicaba Clooney. Ambos aseguraron que son muy afortunados por poder trabajar juntos.

Por otro lado, le preguntaron a la actriz Billie Lourd si la comedia y el hacer reír a los demás es algo que le sale de forma natural, a lo que ella respondió: "Crecí con una mujer que era graciosa todo el tiempo, mi madre (Carrie Fisher). De tal manera que no ser graciosa significaba casi como no ser parte de mi familia, por lo que necesito ser graciosa para sobrevivir", confesaba Lourd entre risas.

Otras formas de participación

Roberts y Clooney no dejaron de hacerse bromas durante la rueda de prensa, pero quisieron dejar en claro que estaban entusiasmados de haber podido trabajar juntos. Ella comentaba que estaba encantada con la película y todo lo que rodeaba a dicha producción, el cast, el lugar de rodaje, etc. Roberts afirmó que habían sido de los meses de rodaje más maravillosos que había vivido en toda su carrera. Clooney agregó que todo eso era cierto, y que "siendo sinceros, nosotros somos muy afortunados, teníamos un muy buen guión para esta película", señalaba él en referencia al equipo de guionistas.

Escena de 'Viaje al paraíso'

Además, los actores han participado también como productores de la película, con una implicación doble en el proyecto. Clooney justificaba esta participación de la siguiente manera: "Creo que cuando eres mayor y llevas muchos años en esto tienes que encontrar otras maneras de participar... Creo que Julia y yo sabemos que, a medida que te haces mayor, necesitas otros proyectos", explicaba. Ambos afirmaron que han aprendido mucho con su participación como productores y que han conectado de una manera mágica durante el proyecto.