å

QUE NO PARE EL RITMO

Vin Diesel está preparando un álbum de música

El actor continúa con su frenético ritmo y revela que hará una primera introspección en el panorama musical.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 15 de Marzo 2020 | 12:19
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

A Vin Diesel le va la marcha, no es novedad. El actor apenas se toma descansos entre sus trabajos y, con el reciente estreno de 'Bloodshot', ha reconocido que va a probar suerte fuera del cine. De entre todos los ámbitos que podía tocar, ha decidido aventurarse en el de la música.

Vin Diesel sacará un disco

En una entrevista en el programa de James Corden, 'The Late Late Show with James Corden', Diesel ha revelado sus intenciones de lanzar un primer disco propio. Y su motivación no ha sido otra que la de sus hijas y su hijo. "Tengo que ser sincero contigo, James. Adoran cuando canto. Les encanta. Es un poco como J.R.R. Tolkien, que empezó contando a sus hijos historias sobre hobbits y lo siguiente que sabemos es que hizo 'El Señor de los Anillos'. Yo tengo un poco de eso", aseguraba entre risas el intérprete.

"Tengo mucha suerte de tener música realmente genial. No hay nada en el mundo mejor que ver a mi hija de cuatro años paseando por casa cantando las canciones que me escucha tocar. Es la cosa más bonita del mundo. A veces no pueden ver las películas que hago... Para poder compartir algo con ellos, no hay nada más hermoso que esto", sentenció Diesel. Por ahora no se sabe cuándo se lanzará el álbum, aunque tal y como está el panorama actualmente es probable que no sea pronto.

Familia 'Fast & Furious'

Además de dar la primicia sobre su disco, el actor también tuvo unas palabras para toda la comunidad fan de 'Fast & Furious'. Esta semana, el estudio anunció que se retrasaba el estreno de 'Fast & Furious 9' un año a causa de la crisis del coronavirus. "Sentimos todo el amor y las ganas que tenéis por el próximo capítulo de nuestra saga", agradeció Diesel. A continuación explicó uno de los motivos que han llevado al aplazamiento de la novena entrega: "Está claro que no sería posible que todos nuestros fans del mundo viesen la película este mes de mayo".

'Fast & Furious 9' se estrenará, si no hay más imprevistos, el 2 de abril de 2021, casi 11 meses más tarde de lo previsto. Y es que la crisis sanitaria está provocando un movimiento radical en las fechas de estreno de numerosas películas por todo el mundo.

Rostros