å

PRESS TOUR

Así ha sido la visita de Tom Holland a España para promocionar 'Uncharted'

El director de la película, Ruben Fleischer y Antonio Banderas, que también forma parte del reparto, han acompañado al intérprete en su viaje al país.

Por Rosa Chaneta Cuevas 8 de Febrero 2022 | 17:59

Comparte:

¡Comenta!

Desde el 7 de febrero Tom Holland se está recorriendo nuestras tierras con motivo de la promoción de su último proyecto, 'Uncharted', basado en el popular videojuego de Naughty Dog y que llegará el próximo 11 de febrero a los cines.

El lunes aterrizó en Barcelona, ciudad que tiene una gran presencia en la película, pues varias de sus localizaciones como Montjuïc, la Basílica de Santa María del Mar o la Sagrada Familia sirven de escenarios. Justamente, la estrella ha publicado una fotografía del photocall frente a la emblemática fuente de Montjuïc. Ahora bien, parece que a Holland, más que interesarle los monumentos y lugares históricos, lo que de verdad le apasiona de la provincia catalana es su equipo de fútbol: "Mi hogar lejos de casa. Força Barça" , se puede leer en la leyenda de la imagen.

Hoy, el actor se ha trasladado a Madrid, donde ha posado junto al director, Ruben Fleischer, y a su compañero de reparto Antonio Banderas. El Teatro Real ha sido el lugar escogido para llevar a cabo el evento y muchos de sus seguidores no han dudado en acudir a la Plaza de Oriente para verlo en vivo y en directo. Además, esta noche el británico asistirá a El Hormiguero, programa patrio liderado por Pablo Motos que ya había visitado en otras ocasiones, concretamente en 2015 acompañado por Chris Hemsworth para presentar 'En el corazón del mar' y en 2017 con motivo del estreno de 'Capitán América: Civil War'.

Holland también ha querido guardar en sus redes un recuerdo de su andadura por la capital española y, con su característico humor, ha subido una foto en el balcón del edificio bajo las siguientes palabras (escritas en español): "Una foto sincera de mí mirando a Antonio Banderas".

 Tom Holland

Amigo de El Rubius

Por otro lado El Rubius, youtuber que tiene un cameo en la película, ha anunciado que ha recibido una carta del mismísimo Holland, con quien coincidió en el rodaje. En un directo de Twitch ha leído su contenido: "Querido Rubius. En la caja encontrarás un colgante que te guiará hasta un tesoro que va más allá de tu imaginación. Tu búsqueda ha de comenzar lo antes posible. Te estoy enviando un coche para recogerte a tu casa.

Durante el viaje recibirás una pista sobre dónde dirigirte una vez llegues a tu destino. Vigila tu espalda, alguien más busca el tesoro. ¿Estás listo para hacer historia? Tu amigo, Tom Holland", reza el texto.

Rostros