å

¡NO ES PARA ESO!

'Uncharted': Mark Wahlberg 'trolea' a Tom Holland tras regalarle un aparato para relajar los músculos, nada más

Ambos interpretarán a Sully y Nathan Drake en la película basada en los videojuegos, donde intentarán conseguir el tesoro que perdió Magallanes hace 500 años.

Por Laia Labrador Chueca 7 de Febrero 2022 | 12:29

Comparte:

¡Comenta!

Tom Holland ha explicado a través de las redes sociales (y en alguna que otra entrevista) que cuando recibió el último regalo que le hizo Mark Wahlberg, junto a quien aparece en 'Uncharted', no entendió al momento para qué servía. De hecho, ha llegado a comentar que como "nunca había visto ninguno antes", pensó que era para "darse placer". "Pensé que Mark Wahlberg me estaba llevando a mi casa por otras razones más allá de porque es un caballero". Esto ha echo reír al actor que dará vida a Sully en la película sobre el videojuego, quien le ha respondido en Instagram.

Dicho intérprete ha publicado un vídeo acompañado de la frase: "Aparato masajeador de uso estricto para la relajación muscular". Además, se dirige a su compañero diciendo: "Esto se usa para masajes. Es para relajar los músculos, nada más". Y continúa la broma con pidiéndole al doctor que lo "mantenga limpio".

Wahlberg y Holland darán vida a Sully y Nathan Drake, los protagonistas de la saga de videojuegos producidos por Naughty Dog. En la adaptación cinematográfica, ambos intentan recuperar una fortuna perdida por Magallanes hace 500 años. Sin embargo, conocen a Moncada (Antonio Banderas), quien afirma ser el legítimo heredero del tesoro y también busca hacerse con el botín. Los protagonistas deberán descifrar las diferentes pistas que encuentren para descubrirlo.

 'Uncharted'

Mucho gym

Este regalo le servirá al protagonista de 'Spider-Man: No Way Home' para relajarse después de entrenar, algo que ha tenido que hacer mucho para su nueva película. Él mismo explicó que pasó el tiempo que el rodaje estuvo parado por la pandemia preparándose para alcanzar la forma física de Wahlberg: "Lo vi entrar en el set caracterizado [como Sully] y pensé: «Joder, es dos veces yo». Después del confinamiento, estuvimos cinco meses parados, y lo único que hice fue comer y entrenar, comer y entrenar. Cuando volvimos al rodaje, lo primero que me dijo fue: «Anda, alguien ha estado entrenando»".

Y es que el que fue el protagonista de 'Ted' es una apasionado del deporte. Por ejemplo, según Screen Rant, ha llegado a comenzar con su rutina de entrenamiento diaria a las tres de la mañana, así como a seguir dietas enormemente estrictas para adaptarlas a esta preparación.

'Uncharted' llegará a las salas el próximo 11 de febrero.