å

LOS PROBLEMAS CRECEN

'The Flash': Warner Bros. se replantea el estreno de la película a medida que crecen los problemas de Ezra Miller

La presión aumenta cada día sobre Warner, más después de cancelar 'Batgirl' y pretender seguir con el estreno de 'The Flash'.

Por Luisa Nicolás 11 de Agosto 2022 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!
'The Flash': Warner Bros. se replantea el estreno de la película a medida que crecen los problemas de Ezra Miller

El destino de 'The Flash' es quizá la cosa más incierta de Hollywood. Después de asegurar que su estreno se mantenía fijo a pesar de las polémicas que rodean a su protagonista y de que se descubriese que había estado grabando reshoots este mismo verano, la presión sobre Warner Bros. Discovery crece cada día.

La policía de Vermont ha acusado a Ezra Miller de un delito de robo con allanamiento que habría tenido lugar el pasado mes de mayo y además los servicios sociales ahora buscan a una mujer y sus tres hijos que presuntamente residían en una de las propiedades del actor. Tras estos sucesos, fuentes cercanas al estudio han revelado a The Hollywood Reporter que la directiva estaría replanteándose la decisión de estrenarla en cines a pesar de que el resultado final y el trabajo del equipo y su director, Andy Muschietti, sí hayan convencido a David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros.

Las diferentes posibilidades

Según el medio, la madre de Miller está con el actor y ha asegurado que buscará ayuda profesional. De ser así y si mejora, Miller podría explicar qué le ha pasado en los últimos meses y si es capaz de dar entrevistas y hacer la campaña promocional, 'The Flash' no necesitaría retrasarse o cambiar su estreno, por ahora programado para el próximo 23 de junio de 2023. ¿Pero qué pasa si no recibe ayuda o no mejora? Warner podría estrenar la película y cortarle por completo de la gira de prensa o meterla en un cajón y olvidarse de ella si las cosas siguen escalando como hasta ahora (recordemos que personas cercanas a él relatan que está convencido de que le persigue el Ku Klux Klan, que va armado y que ha perdido el contacto con la realidad).

Cancelar por completo una película que está terminada y que ha costado más de 200 millones de dólares sería un movimiento sin precedentes en ninguna productora, ni grande ni pequeña, pero es que en la película, que trata el multiverso y los viajes temporales, Miller interpretaría varias versiones de Barry Allen y al parecer está en casi todas las escenas, lo que hace muy difícil reducir su tiempo en pantalla como Disney hizo con Armie Hammer y 'Muerte en el Nilo' tras el escándalo caníbal.

Ezra Miller Flash

En cualquier caso, después de 'The Flash' Miller no volverá a interpretar al superhéroe, pues Zaslav se ha propuesto hacer una completa reestructuración del Universo extendido DC con un plan a 10 años inspirado en Marvel en el que priorizarán la calidad a la cantidad y el cine al streaming para potenciar sus propiedades más reconocidas. Otras compañías también están rompiendo sus acuerdos profesionales con él y sin ir más lejos 'Daliland', la película biográfica de Salvador Dalí de Mary Harron donde Miller interpreta a la versión joven del artista, se va a estrenar en el Festival de Cine de Toronto sin su nombre en los créditos.

Películas
Rostros