Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer teaser de 'Wednesday', spin-off de 'La Familia Addams' con Jenna Ortega en la piel de Miércoles

Berta F. del Castillo Martes 07 junio 2022

Jenna Ortega encarna a Miércoles en la serie de Netflix centrada en dicho personaje de 'La familia Addams'. 'Wednesday' es el título de este spin-off dirigido por Tim Burton, del que ya se ha lanzado un breve teaser. Esta ficción televisiva, cuyo personaje principal supone "un desafío" para Ortega, aún no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que este disponible en la mencionada plataforma de streaming a finales de este año.

 Jenna Ortega es Miércoles en 'Wednesday', serie de Netflix

Junto a Ortega, Miércoles contará con Catherine Zeta-Jones encarnando a Morticia, la matriarca de la familia Addams, y Luis Guzmán como Gomez. Además, completando el reparto veremos a Gwendoline Christie, Hunter Doohan, Percy Hynes White, Joy Sunday, Emma Myers, Riki Lindhome, Jamie McShane, Georgie Farmer, Naomi Ogawa, y Moosa Mostafa; y recientemente se anunciaba la participación de Christina Ricci interpretando un papel que Netflix mantiene en secreto. Ricci, que se incorpora en la piel de un nuevo personaje, 30 años después de que diese vida a Miércoles en las películas de los 90.

Por lo visto en adaptaciones previas, Miércoles Addams es una parte integral de la familia, y se caracteriza por gastar bromas contundentes y profesar una marcada predilección por todas las cosas extrañas y macabras, lo que podría ser un aspecto clave de su personalidad en esta próxima comedia terrorífica. Burton, que firmase 'Eduardo Manostijeras' o 'Sleepy Hollow', es un maestro del horror gótico, por lo que su visión de una Miércoles más adulta está despertando mucha expectación.

Macabra adolescencia

'Wednesday', "una serie de ocho horas" según declaraciones de la propia Ortega, ha de contar con "algún tipo de arco emocional", "aunque hablemos de un personaje sin emociones", de ahí que su sinopsis venga cargada de chicha.

Según recoge Netflix, 'Wednesday' es "un misterio detectivesco impregnado de elementos sobrenaturales sobre los años de Miércoles como estudiante en la academia Nevermore. En ella se ven los intentos de Miércoles por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años. Y todo eso mientras gestiona sus nuevas y complicadísimas relaciones en Nevermore".

Artículos recomendados

Morfeo se libera en el nuevo tráiler de 'The Sandman' y anuncia fecha de estreno

'The Sandman': Morfeo se libera en el nuevo tráiler y anuncia fecha de estreno

Comentarios

Noticias relacionadas