å

LAVADO DE CARA

'Westworld': Un enigmático teaser muestra un catastrófico futuro y anuncia la fecha de regreso

La serie de HBO creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy volverá el 15 de marzo con un lavado de cara y la incorporación de Aaron Paul.

Por Javier Mateos Garrido 13 de Enero 2020 | 12:06

Comparte:

¡Comenta!

HBO ha lanzado un enigmático tráiler de la tercera temporada de 'Westworld' en el que se anuncia que la serie volverá el 15 de marzo de 2020.

El tráiler nos lleva a través de varios eventos históricos marcados por fechas de un futuro cercano, empezando con protestas en Hong Kong y la destitución del cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos, que en la realidad es Trump. A lo largo de los años nos muestran colapsos climáticos, el asesinato del nuevo presidente de Estados Unidos, la segunda guerra civil de Rusia o un accidente termonuclear en París hasta llegar el 27 de febrero de 2058 a un evento crítico desconocido.

Según recoge Deadline, la idea de la nueva temporada es un nuevo mundo. Jonathan Nolan, creador y showrunner de la serie, ha dicho que la temporada está algo inspirada en 'Blade Runner', intentando buscar un futuro distópico, pero quería hacerlo de forma diferente.

"Una distopía puede lucir muy bonita en el mundo. Solo porque esté corrupto por dentro, no significa que no pueda estar embadurnado y bonito. Queríamos encontrar una versión de distopía que no hubiéramos visto antes", dijo Nolan en la Comic-Con.

Se incorpora Aaron Paul

Todo el genial equipo técnico y artístico vuelve para la tercera temporada. La serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy tendrá de vuelta a Evan Rachel Wood como Dolores, Thandie Newton como Maeve, Ed Harris como el Hombre de negro, Jeffrey Wright como Bernard y Tessa Thompson como Charlotte.

Aaron Paul en 'Westworld'

Además se incorporarán actores como Aaron Paul, Vincent Cassel o Lena Waithe, según Variety.

Veremos qué pasa en esta nueva futurística historia de HBO el 15 de marzo de 2020.

Series