å

WESTWORLD PARA DUMMIES

'Westworld': La tercera temporada será más fácil de seguir

Jonathan Nolan, el co-showrunner, avisa a todos los fans de 'Westworld' que la historia tomará un rumbo distinto y menos críptico.

Por Mario Cerdeño Salinero 19 de Julio 2019 | 01:08

Comparte:

¡Comenta!

Todavía falta mucho para ver la tercera temporada de 'Westworld' ya que será a lo largo de 2020 cuando se estrenen los nuevos episodios. Las únicas pistas que se tienen de ella es el teaser intrigante que se desveló tiempo atrás. Sin embargo, el co-showrunner Jonathan Nolan, ha dejado caer algunos secretos en una entrevista en Entertainment Weekly. La más importante: es que será menos críptica que las dos anteriores.

Aaron Paul como Caleb en 'Westworld'

Nolan explicó que los nuevos episodios serán "menos un juego de adivinanzas y más de una experiencia en la que los anfitriones finalmente conocen a sus creadores".

Se aleja de lo críptico

'Westworld' parece que cambiará el rumbo de las dos temporadas anteriores donde se desarrollaba una narración más laberíntica para apostar por algo más sencillo. La historia se alejará del parque temático para explorar la sociedad a través de los ojos vengativos de Dolores, según explican en Coming Soon.

"Me encantan las series que encuentran su ritmo y lo mantengan durante 100 episodios, pero nunca fue así este programa", continuó Nolan. "Siempre quisimos que en todos los nuestros personajes se encontraran en circunstancias radicalmente diferentes. Y con un elenco tan talentoso, observar la metamorfosis de todos ellos es una de las partes más divertidas".

Aaron Paul fichaje clave

Una de las grandes novedades de la tercera temporada de 'Westworld' será la introducción de Caleb, un constructor interpretado por Aaron Paul. "El personaje de Aaron desafiará las nociones de Dolores sobre la naturaleza de la humanidad", dijo Nolan.

 Dolores en la 3ªT de 'Westworld'

El showrunner explica que en estos nuevos episodios la historia se centrará más en el oeste de los Estados Unidos. Al igual que Dolores, el público se dará cuenta de que el viejo Oeste ya no existe porque "pavimentamos el asunto y la civilización finalmente se encontró con todas aquellas personas que estaban huyendo de él", explicó Jonathan.

Los nuevos fichajes de 'Westworld' incluye a Aaron Paul ('Breaking Bad'), Lena Waithe ('Ready Player One'), la jugadora de la NFL Marshawn Lynch y Vincent Cassel ('Cisne negro'). Estos se unen a Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Talulah Riley, Rodrigo Santoro y Anthony Hopkins.

Series