å

CAMBIO DE MUNDO

'Westworld': Valencia aparece en el tráiler final de la tercera temporada

La cadena HBO ha lanzado el tráiler final de su tercera temporada con la aparición estelar de la ciudad española en el metraje.

Por Sergio Martí Escriche 20 de Febrero 2020 | 23:50

Comparte:

¡Comenta!

Da la sensación de que HBO ha tirado la casa por la ventana con la producción de la tercera temporada de 'Westworld'. Tras una primera temporada que recibió críticas positivas por parte de público y crítica, y una segunda tanda de episodios demasiado confusa, el gran estandarte de la televisión de cable americana viene con todo para volver a elevar hasta lo más alto, a la serie protagonizada por Evan Rachel Wood.

Gracias al lanzamiento del extendido tráiler final de la tercera temporada, podemos entender mejor por dónde irán los tiros en los inéditos capítulos. "Nací en este mundo, y mis primeros recuerdos son dolor", narra Dolores, el personaje de Evan Rachel Wood. "Para mi especie, había un lugar al que nunca se nos permitía ir, un lugar que nunca se nos permitía ver. Tu mundo".

'Westworld' tráiler final temporada 3

La nueva temporada nos adentrará en el mundo real, una versión moderna de nuestro mundo que promete dar una nueva capa a la serie inspirada en la obra de Michael Crichton. Junto a Rachel Wood, podremos volver a ver a Thandie Newton (prometen saltar chispas entre las dos), Ed Harris, Tessa Thompson y Jeffrey Wright. Por otro lado, el gran fichaje de la temporada será el actor Aaron Paul, quien tendrá una dilatada relación con Dolores.

Esto me suena

Para aquellos que hayan visto el tráiler, el momento en el que la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se deja ver, habrá sido de lo más curioso. El equipo de 'Westworld' ha utilizado la moderna arquitectura de la ciudad mediterránea para darle un toque futurista a algunas localizaciones de los nuevos capítulos.

El resto del reparto estará formado por nuevos personajes interpretados por Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch y John Gallagher Jr. 'Westworld' regresará a HBO el 15 de marzo del próximo mes.

Series