å

PASADO Y FUTURO

'Westworld': El escalofriante nuevo tráiler de la tercera temporada nos lleva a nuevos mundos

Aaron Paul ('Breaking Bad'), Lena Waithe ('Ready Player One') y Vincent Cassel ('Cisne negro') se unen al reparto.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 20 de Julio 2019 | 22:19
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Puede que 'Juego de Tronos' haya tocado a su fin, pero el futuro fantástico de HBO se presenta brillante gracias a sus próximas series. Entre ellas, el spin-off de los Siete Reinos, la adaptación de 'Watchmen' o el regreso de 'Westworld', una de las ficciones más ambiciosas y espectaculares de la cadena, cuya tercera temporada ha sido presentada en la Comic-Con de San Diego, a pesar de quedar todavía bastante para verla.

Durante el panel de la aclamada serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, HBO ha lanzado el nuevo tráiler de la tercera temporada, un adelanto intenso y espectacular que nos muestra entre otras cosas a Dolores en el mundo real y a Maeve en un nuevo parque ambientado en la Alemania nazi. Podéis ver el tráiler a continuación.

Una temporada distinta

Como habréis podido comprobar por el tráiler, la tercera temporada de 'Westworld' se adentrará en nuevos territorios, y lo hará con una historia, según Jonathan Nolan, menos críptica y más fácil de seguir, aunque eso sí, conservando la naturaleza oscura y enigmática que la ha caracterizado desde el principio.

Thandie Newton como Maeve

Además de Evan Rachel Wood y Thandie Newton, cuyos personajes, Dolores y Maeve, parecen llevar las riendas de la temporada, el avance nos muestra el regreso de Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth y Ed Harris. Los nuevos fichajes incluyen a Aaron Paul ('Breaking Bad'), que interpreta a un constructor llamado Caleb, Lena Waithe ('Ready Player One'), el jugador de fútbol americano Marshawn Lynch y Vincent Cassel ('Cisne negro').

La tercera temporada de 'Westworld' se estrena en HBO España en 2020.

Series