å

EUROCOMEDIA

12 points para Will Ferrell y Rachel McAdams: Primer avance de la película de 'Eurovision' de Netflix

Netflix presenta 'Volcano Man', la canción con la que pretenden participar en Eurovision el dúo islandés Lars and Sigrit, formado por Will Ferrell y Rachel McAdams en la comedia centrada en el famoso festival.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Mayo 2020 | 12:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 16 de mayo se tendría que haber escuchado "Europe, start voting now" en miles de hogares, pero el coronavirus le aguó la fiesta a los eurofans. La organización del festival europeo de la canción decidió cancelar la edición de Eurovisión de este año, pero eso no significa que nos vayamos a quedar sin la cita eurovisiva del todo. Netflix tiene preparada su propia versión en formato película. Y ya conocemos una de las canciones. Así suenan Lars and Sigrit, de Islandia:

Sí, has visto bien. Los integrantes del dúo islandés que cantan esta balada nórdica con todo lo que podríamos pedir a una canción eurovisiva son Will Ferrell y Rachel McAdams. 'Volcano Man' es la candidatura de esta pareja para el festival en la película 'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga'. Ya puedes escuchar el tema en las principales plataformas de streaming.

Eurodrama

El tema, interpretado por el propio Ferrell y My Marianne en lugar de McAdams, juega con los tópicos de las canciones eurovisivas, como hará la película de David Dobkin con todo lo que rodea a un evento musical y televisivo seguido por millones de personas en Europa y muchos más países. Will Ferrell y Andrew Steele firman el guion.

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga' llegará a Netflix el 26 de junio, y completa su reparto con Demi Lovato, Pierce Brosnan, Dan Stevens y Natasha Demetriou. Un consuelo para este año en el que no hemos podido viajar a Rotterdam desde nuestro salón.