å

UN TONO MUY CRUDO

Will Smith califica de "brillante" este remake fan de 'El príncipe de Bel Air'

Un fan realiza un trailer de lo que sería 'El príncipe de Bel Air' convertido en un drama, y Will Smith lo califica de una idea brillante.

Por Jorge Sánchez Saguar 28 de Abril 2019 | 17:14

Comparte:

¡Comenta!

"Una idea brillante". Así calificó Will Smith, cuando oyó hablar por primera vez del tráiler que un fan de 'El príncipe de Bel-Air' había hecho de la serie, simulando como si se estrenara actualmente y con un tono muy dramático y crudo.

Will Smith

El autor de la obra es Morgan Cooper. Se confiesa fan desde su infancia de la serie, desde los 5 años. La idea le vino de repente mientras conducía: dice que quería traer la serie a lo que sería la industria cinematográfica actual, mediante una reinterpretación completa de esa increíble historia.

Will Smith se puso en contacto con el creador y grabaron una especie de entrevista informal en la que charlan y dan su opinión sobre el trailer, para luego subirla al canal de Youtube del actor. Además, también habla de cómo son las redes sociales actualmente: le fascina que cualquiera pueda subir a Youtube una creación propia y pueda ser vista por tantísima gente. Se declara "emocionado e inspirado".

¿El principio de algo más grande?

Este modo de ver la historia de 'El Principe de Bel-Air', dice Will Smith, que podría abrir la puerta una enorme posibilidad de crear una serie completamente nueva con los mismos personajes, pero con subtramas que la comedia no permitía desarrollar, y que el drama sí. A partir de ahí empiezan a imaginarse cómo sería, y Morgan Cooper habla de que la historia podría desarrollarse a partir del día en que Will, el protagonista, se mete en la pelea en Filadelfia y acaba interviniendo la policía, desatando su mudanza forzada.

El falso tráiler no apunta, por ahora, al estreno de ninguna película ni serie. Pero Cooper veía detrás de las risas enlatadas una profunda historia con la que se sentía identificado. "Como la mayoría de los chavales de los 90, yo crecí viendo El príncipe de Bel-Air. Incluso siendo niño, siempre pensé que ahí había mucha más historia que contar, así que he decidido hacer esto".

Rostros