Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo

Will Smith pone la casa de 'El príncipe de Bel-Air' en alquiler en Airbnb (y es baratísima)

Jesús Agudo Martes 15 septiembre 2020

Admítelo: en algún momento de tu vida has soñado que "sin comerlo ni beberlo" llegabas a ser "el chuleta de un barrio llamado Bel Air". O al menos te encantaría tener la mansión de 'El príncipe de Bel-Air'. Pues gracias a Will Smith estás un poco más cerca de cumplir ese sueño, aunque solo sea por una noche.

Habitación de Will Smith en la mansión de 'El príncipe de Bel Air'

El actor se ha asociado con Airbnb para alquilar por noches la casa de Los Angeles que sirvió para albergar las aventuras de los Banks y su sobrino favorito, Will. Además de poder dormir en la habitación de Will, comer en el comedor familiar (servida en cubertería de plata), hacer tus pinitos con los platos como DJ Jazzy Jeff, asaltar el armario de Will (con todos sus maravillosos looks noventeros) o hacer un poco de deporte en la piscina o la pista de baloncesto. Y lo mejor de todo es que el precio por alquilar una de las alas de la casa por una noche es de solamente 30 dólares, con motivo del 30 aniversario de la serie. Airbnb realizará una donación a la organización benéfica Boys & Girls Clubs of Philadelphia.

Las reservas empiezan el 29 de septiembre, pero solo saldrán cinco oportunidades y las cinco parejas que lo consigan tendrán que demostrar que son convivientes, para asegurar que todo sale bien a pesar de la COVID-19. La mansión estará convenientemente limpia y desinfectada para la llegada de cada pareja de huéspedes.

Un 30 aniversario por todo lo alto

La celebración de los 30 años que cumple el inicio de 'El príncipe de Bel-Air' está siendo de infarto. Además de esta iniciativa, los protagonistas de la serie han organizado un reencuentro que se podrá ver próximamente HBO Max y que estará marcado por la reconciliación con Janet Hubert, la tía Viv original, despedida tras tres temporadas. Además, está en marcha un reboot de la serie, esta vez como drama, inspirado en un video de YouTube que se hizo viral. Will Smith está involucrado como productor ejecutivo de esta "reimaginación" de la sitcom que le dio la fama. Se verá en Peacock, que han ordenado dos temporadas.

Artículos recomendados

Así fue la reunión de 'Los ángeles de Charlie' en el programa de Drew Barrymore

'Los ángeles de Charlie' se reúnen en el programa de Drew Barrymore

Comentarios

Noticias relacionadas