å

¡LO SABÍAMOS!

Zachary Levi admite que su traje de '¡Shazam!' estaba "un poquito" acolchado

A veces, no todo es lo que parece, y en este caso el actor que se metió en la piel de Shazam contó con un poco de ayuda para conseguir ese físico de superhéroe.

Por Esther Valverde Salas 2 de Diciembre 2019 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!

'¡Shazam!' llegó a los cines el pasado abril ganándose el aplauso de la crítica que, además de destacar lo divertido que resultaba invertir el tiempo en verla, señaló la gran interpretación de su protagonista, Zachary Levi, como lo que más merecía la pena de todo el film: "Es totalmente creíble como niño de 14 años atrapado en un superhéroe musculado", dijeron desde IGN.

'¡Shazam!'

Precisamente son esos músculos los que hoy son noticia, y es que Levi ha confirmado que no todo lo que veíamos en pantalla era de su cosecha. Efectivamente, el traje de Shazam estaba "un poco" acolchado. El estadounidense ha hecho gala de ese humor suyo tan característico respondiendo a las preguntas que sus seguidores le dejaban a través de Twitter, entre las cuales, se encontraba una que quería saber cómo se podrían convertir en un superhéroe como Shazam, a lo que el actor respondió: "Mejor cómete tus Wheaties" (marca de cereales americana conocida por promocionar a atletas en eventos deportivos).

Suponemos que los fans esperaban encontrarse con una respuesta que hiciera mención a una dieta estricta o a una rutina de ejercicio que el actor tuviera que seguir para ponerse en forma con el fin de aparecer en la película así de musculoso, pero al no obtener esa respuesta, otro fan hizo mención al rumor que mencionaba que el traje en realidad estaba acolchado y que el actor no tenía ese físico que parecía tener en el film, a lo que Levi, en un acto de honestidad, respondió: "Quiero decir... estaba un poquiiiiiito acolchado".

Vaya, Shazam, te hemos pillado. Aunque bueno, ¡está claro que hasta los superhéroes necesitan ayuda!

¿Volveremos a ver a Levi como Shazam?

Tras su magnífico estreno, rápidamente se confirmó que el guionista del film, Henry Gayden, volvería para escribir la continuación de la historia sobre el cómico superhéroe de DC. Además, las teorías apuntaban a que no sería el único en volver, sino que tanto el director David F. Sandberg, como el productor Peter Safran, formarían también parte de la secuela, en la que no faltaría su gran protagonista, Zachary Levi.

A pesar de que se sospecha que esta segunda parte podría llegar más pronto que tarde, no hay mucha información al respecto (aunque todo apunta a que el guión ya estaría escrito, según Heroic Hollywood). Lo que sí está confirmado es el estreno de 'Black Adam', la película sobre el enemigo de Shazam en cuya piel se adentrará Dwayne Johnson y que tiene fechado su estreno para el 22 de diciembre de 2021.

Películas
Rostros