å

DE CUATRO HORAS

Zack Snyder dice que su 'Liga de la Justicia' será una película, no una miniserie

El director responde a varios fans en Vero dejando claro que el 'Snyder Cut' está pensado para verse del tirón y no por capítulos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Enero 2021 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Zack Snyder sigue trabajando en su montaje de 'Liga de la Justicia', que debutará en algún momento de este año en la plataforma de streaming HBO Max. En mayo del año pasado se confirmó que los fans del cineasta podrían ver por fin su idea original para la reunión de los superhéroes de DC que él no pudo terminar por una tragedia familiar.

Ben Affleck, Gal Gadot y Zack Snyder

De primeras, este nuevo montaje, que contaría con otros 30 millones de dólares de presupuesto y algunos reshoots, se presentaría como una miniserie de entre seis y ocho episodios, que luego se redujeron a cuatro. Sin embargo, Snyder no parece estar por la labor de esos planes. En un par de comentarios en Vero dejó claro que su montaje era "una película" de cuatro horas, no una miniserie de cuatro episodios. Está pensada para verse las cuatro horas (que son sin créditos) seguidas.

Lo lógico sería que Warner no metería la mano en los planes de Snyder sobre cómo lanzar su película después de todo el drama que ha traído este proyecto desde antes del estreno cinematográfico de la "versión oficial" en 2017, pero HBO Max no ha avisado de ningún cambio de planes sobre el lanzamiento. El director sigue esperando que su película debute el próximo mes de marzo.

HBO Max en España

Todavía demasiadas preguntas respecto a esta 'Liga de la Justicia de Zack Snyder'. Para empezar no sabemos si podremos verla en nuestro país en HBO España o cualquier otra plataforma de streaming, o si tendremos que esperar a que desembarque HBO Max hacia la segunda mitad del año. Si este montaje de cuatro horas de 'Liga de la Justicia' llegara a los cines, ¿irías a verlo?

Rostros