å

GUERRA ETERNA

Zack Snyder vuelve a cargar contra Warner Bros.: "Me siguieron torturando todo el tiempo por cualquier razón"

El director vuelve a criticar las posturas "anti-Snyder" del estudio y enseña a Wayne T. Carr como John Stewart, el Linterna Verde que iba a ser uno de los protagonistas de las secuelas de su 'Liga de la Justicia'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Mayo 2021 | 16:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Zack Snyder acaba de estrenar en cines (y pronto desplegará por Netflix) su nueva película, su regreso a los zombies: 'Ejército de los muertos'. Entre el lanzamiento de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' y esta, el director no ha dejado de conceder entrevistas en las últimas semanas y es lógico que su batalla contra Warner Bros. siga apareciendo en la conversación. Pero pocas veces había usado palabras tan duras.

Zack Snyder en el rodaje de 'Ejército de los muertos'

En una charla con Uproxx, Snyder respondía así cuando le preguntaban por el hecho de volver a sus raíces (zombies) después de su paso por el universo DC: "Oh dios, sí. Fue genial hacer la Snyder Cut de 'Liga de la Justicia', fue divertido y tal. Pero Warner Bros. me siguió torturando todo el tiempo por cualquier razón, no pueden evitarlo. Y no sé por qué soy un jodido dolor de muelas porque no estoy intentando serlo, sinceramente". Luego añade que esta situación con un estudio no es "lo normal" y argumenta que trabajar con Netflix ha sido "increíble", y dice: "No me quiero meter en problemas, pero no me voy a sentar aquí y dejarles actuar así y no... Mira, son ellos los que han sido agresivos, no yo. Yo no he hecho nada. Cada día vienen y hacen algo pasivo-agresivo. Así que no sé. Es raro. Pero mira, como decía, me lo pasé muy bien haciendo 'Liga de la Justicia'. Estoy muy contento de poderla haber terminado".

En otra entrevista con Jake's Takes, el director llegó a decir que el estudio ha sido "agresivamente anti-Snyder" y cree que "claramente no están interesados en mi visión", y sigue dejando claro que su plan para continuar 'Liga de la Justicia' no va a contar con el apoyo de Warner: "También diré que sin duda no estaban interesados en - diría originalmente - en mi visión de Liga de la Justicia. Sin duda han tomado decisiones sobre ello. Me encantan los personajes, y me encantan los mundos, y creo que es un lugar increíble para hacer una película. Es una IP gloriosa. Así que ahí queda. No sé qué se podría hacer en adelante más allá de que el movimiento fan sea tan fuerte, y la comunidad fan, su intención sea tan pura, y realmente siento un enorme respeto por ello. Me gustaría que hubieran prevalecido cabezas más frías y que hubieran visto que hay un fandom gigantesco que quiere más de eso. ¿Pero quién sabe qué harán?".

Así era su Linterna Verde

Como Snyder sabe lo que sus fans quieren, hace poco mostró a un grupo de personas una imagen de Wayne T. Carr como John Stewart, el Linterna Verde que iba a hacer su aparición en sus planes de futuro para el universo DC y que quería que saliera en 'Liga de la Justicia', pero Warner dijo no. "Sabes que lo grabé, ¿no? Grabé a John Stewart. Así que sí, quería utilizarlo. Básicamente lo que iba a pasar es que iba a tener dos papeles. Uno, le habríamos visto en el mundo postapocalíptico. Iba a ser el cazatalentos y el que 'reuniera al grupo'. Y luego en la batalla final contra Darkseid habría llamado a las Green Lantern Corps y las habría organizado para luchar contra Darkseid. Esos habrían sido sus trabajos" explicó a Uproxx.

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' ya está disponible en HBO España, y 'Ejército de los muertos' acaba de llegar a cines y el 21 de mayo se estrena en Netflix.

Rostros