å

ENTREVISTA ECARTELERA

Dave Bautista: "Rechazar 'Ejército de los muertos' habría sido un gran error en mi carrera"

Entrevistamos al protagonista de la nueva película de Zack Snyder, que se estrenará en cines el 14 de mayo y en Netflix el 21 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Mayo 2021 | 15:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Cuando Dave Bautista recibió la oferta de encabezar el reparto de 'Ejército de los muertos', su primera impresión es que no era para él. "No porque me pareciera estúpido ni nada de eso, pensé que sería un proyecto genial, pero no era lo que yo buscaba como actor, o al menos es lo que pensaba porque creía que iba a ser simplemente otra película de acción" nos comenta. Pero Dave Bautista llevaba tiempo queriendo trabajar con Zack Snyder y éste le quería a él para el papel de Scott Ward. Sobra decir que finalmente accedió, y en nuestra entrevista explica por qué. "Rechazarla habría sido un gran error en mi carrera", afirma.

El actor de 'Guardianes de la Galaxia' se convierte en un exmilitar convertido a cocinero, no por gusto precisamente, que será contratado por el dueño de un casino de Las Vegas para infiltrarse en la zona de cuarentena, infestada de zombies, y recuperar el dinero que se quedó en la caja fuerte. 200 millones de dólares, con una jugosa parte para él. Scott reunirá a un equipo de mercenarios para llevar a cabo el plan, incluida su hija, interpretada por Ella Purnell, de quien lleva mucho tiempo alejado. Qué mejor escenario que una crisis zombie para intentar estrechar lazos otra vez.

Qué podemos esperar de la precuela

Además de hablar con él sobre la compleja mitología zombie que presenta la película de Netflix, también nos da unas pinceladas de qué veremos en 'Lost Vegas', una serie de animación que "llenará huecos" y "tenderá puentes a distintas partes del universo" que pretende establecer Snyder con 'Ejército de los muertos'.

Dave Bautista en 'Ejército de los muertos'

'Ejército de los muertos' también cuenta en su reparto con Hiroyuki Sanada, Ana de la Reguera, Nora Arnezeder, Tig Notaro, Omari Hardwick, Raúl Castillo y Matthias Schweighofer. La película se estrenará primero en cines seleccionados el 14 de mayo y en Netflix el 21 de mayo.

Rostros