Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Zombieland: Mata y remata' estrena tráiler sin censura

Sergio Martí Lunes 07 octubre 2019

En 2009 se estrenó 'Bienvenidos a Zombieland', y el público recibió con gran entusiasmo esta cinta que nos trajo una divertida visión del mundo de los zombies que tan de moda estaba por entonces. Diez años después, y cuando muchos habían perdido ya la esperanza, nos llegará la segunda entrega de este mundo postapocalíptico protagonizado por Woody Harrelson y Emma Stone.

Por suerte, el director, los guionistas y todo el elenco original de la primera parte han podido regresar a pesar de lo difícil que es liberar las agendas de actores como Harrelson, Stone o Jesse Eisenberg. Y a falta de menos de dos semanas para el estreno, y después de estrenar el tráiler de 'Zombieland: Mata y Remata' hace dos meses, el estudio ha liberado el tráiler sin censura del filme.

Zombieland 2 tráiler sin censura

Con este nuevo metraje, el título se acerca más al estilo que enamoró a los fans de la original, y en él podemos ver algunas de las bromas más inspiradas que traerá el filme. Pese a esto, muchos siguen preguntándose por qué ha costado tanto producir esta continuación, y el director lo tiene muy claro:

"La respuesta fácil es que creo que todos queríamos estirar un poco las piernas e intentar cosas diferentes. Nos llevó un minuto crear una historia que todos pensásemos que valía la pena. Todos tenemos mucho amor por el original. Entonces, nos mantuvimos a un nivel realmente alto para que, si hacíamos una secuela, fuera al menos tan buena, si no mejor, que la original. Y eso, en última instancia, se reduce al guión. Entonces, todos éramos exigentes para asegurarnos de que valiera la pena reunir a la pandilla. A veces lleva tiempo hacer eso bien", finalizaba el director en una entrevista para Comic Book.

¿Qué hay de nuevo?

En esta secuela veremos como la banda al completo tendrá que viajar hasta el corazón de Estados Unidos, la Casa Blanca de Washington. Pero para ello tendrán que enfrentarse a unos zombies que han conseguido evolucionar desde que comenzase la epidemia, encontrándose por el camino con nuevos supervivientes. 'Zombieland: Mata y remata' llegará a los cines españoles el 18 de octubre.

Artículos recomendados

Primer vistazo al corgi que dará vida a Ein en la mini-serie 'Cowboy Bebop'

'Cowboy Bebop' de Netflix ya ha empezado el rodaje, y lo celebra con el corgi Ein

Comentarios

Noticias relacionadas