Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2020
Título original: Eso que tú me das
País: España
Duración: 65 minutos
Género: Documental
Estudios: Producciones del Barrio, Atresmedia Cine
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 30 Septiembre 2020

Ranking

Ranking: 2,981 de 16,366 películas (sube 3470)

8,1

8.1 de 6 usuarios

Sinopsis

'Eso que tú me das' es una producción de Atresmedia y Producciones del Barrio distribuida en España por Warner Bros. Pictures. El documental llegará a los cines después de su exitoso paso por el Festival de Cine de Málaga, donde tuvo una gran acogida en medios. En el cantante Pau Donés de Jarabe de Palo, que luchó durante 5 años contra el cáncer, aferrándose al presente, vivió hasta sus últimos días con ganas de comunicar a los demás y compartir su alegría de vivir, por eso quince días antes de fallecer quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar así su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido. Murió el 9 de junio a los 53 años. El documental es un canto a la vida y una lección que nos dejó el cantante antes de irse, además parte de la recaudación que se consiga se destinará a la investigación de la lucha contra el cáncer. El video de 'Eso que tú me das' fue el último que grabó el cantante. El video se grabó tres semanas antes, justo al terminar el disco Tragas o escupes, en la azotea del piso de Donés en Barcelona, en el que pasó buena parte de la cuarentena por el coronavirus. El vocalista de Jarabe de Palo dejó en esa canción su legado de agradecimiento para el público pero también para su hija Sara, cuyo nombre tenía tatuado en las falanges.

Directores

Vídeos

Últimas noticias

El documental de Pau Donés arrasa en audiencia en su estreno en televisión

BRAVO

'Eso que tú me das', el documental de Pau Donés, arrasa en audiencia en su estreno en televisión

La última entrevista del líder de Jarabe de Palo antes de morir, realizada por Jordi Évole, consiguió congregar a más de 2,8 millones de espectadores.

22 de Febrero 2021 | 10:07

'Eso que tú me das' es el documental español más visto en cines en los últimos 10 años

ÉXITO

'Eso que tú me das' es el documental español más visto en cines en los últimos 10 años

Parte de la recaudación de esta última charla de Pau Donés con Jordi Évole está siendo destinada a la investigación contra el cáncer. El documental acumula más de 150.000 espectadores.

16 de Octubre 2020 | 16:40

Jordi Évole agradece a Pau Donés el éxito de 'Eso que tú me das'

FENÓMENO

'Eso que tú me das': Jordi Évole agradece a Pau Donés el "regalo" tras el éxito en taquilla

El documental, el último trabajo público del cantante de Jarabe de Palo antes de morir de cáncer, fue lo más visto en cines el jueves.

2 de Octubre 2020 | 13:17

Críticas Eso que tú me das

10

precioso

0 0 29 dic 2020

Sin spoilers es una pena el fallecimiento del cantante de Jarabe de Palo, pero este documental tiene algo especial, es muy bueno y entretenido, para nada lacrimogeno, tiene partes que te hacen reir incluso, es una leccion de vida este documental, lo recomiendo ver a todo el mundo...

8,9

Fructificación de brechas en las glándulas lagrimales

0 0 15 nov 2020

Sin spoilers No se si conocéis el grupo de música Jarabe de Palo, el cual tuvo su momento de esplendor a finales del siglo pasado y principios de este y contiene canciones como "La Flaca" o "Depende", entre muchas otras, entre la que se encuentra su última canción "Eso que tú me das".
Jordi Évole, el periodista y presentador de varios programas, entre los que...

8,1

Poniendo al personaje en su lugar

0 0 06 oct 2020

Sin spoilers En la pequeña novela de Alan Bennett, Una lectora poco común, pequeña en páginas y grande en contenido, la actual reina de Inglaterra, que se ha convertido en una lectora voraz, causando innumerables contratiempos a sus alrededor , cae en la cuenta de que siempre ha sido un personaje, nunca una persona. Y eso no le satisface, ahora que se ha dado...

Películas similares a Eso que tú me das