Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018
Título original: Twarz
País: Polonia
Duración: 91 minutos
Género: Drama, Comedia
Estudios:
Distribuidora: Vercine
Calificación: No recomendado menores de 12 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 01 Febrero 2019

Ranking

Ranking: 240 de 15,566 películas (sube 140)

7,1

6.4 de 3 usuarios

8.0 de eCartelera

7.0 de 3 medios

Sinopsis

Al oeste de Polonia, Jacek (Mateusz Kosciukiewicz), un amante del heavy metal muy enamorado de su prometida Dagmara (Malgorzata Gorol), cuya familia ve como un friki divertido; trabaja como constructor. Mientras construye la que, dice, será la estatua de Jesucristo más grande del mundo, sufre un accidente. Afortunadamente sobrevive, pero su rostro termina completamente desfigurado, por lo que tiene que someterse al que será el primer transplante completo de cara de su país. La operación es todo un éxito pero este hecho cambiará la vida de Jacek por completo, hasta llegar a no ser reconocido por su propia madre, que incluso llega a decir que su hijo está poseído por el antiguo dueño de la cara.

Director

Reparto Mug

Vídeos

Últimas noticias

Festival de Gijón 2018: Palmarés completo

FICX 2018

56º Festival de Gijón: 'Hotel by the River' de Hong Sang-soo gana el premio a la mejor película

'Hotel by the River', del surcoreano Hong Sang-soo, se alza con el premio a la mejor película del 56º Festival de Gijón. 'La favorita' de Yorgos Lanthimos, que suena a Oscar, logra el premio a mejor actriz.

25 de Noviembre 2018 | 18:40

Festíval de Gijón: Crónica Día 4

FICX 2018

Festival de Gijón: 'Mug' y 'Winter Flies' destacan en la víspera del palmarés

Crónica de nuestra cuarta jornada en el Festival de Gijón 2018. Análisis de 'Mug', 'Winter Flies', 'La felicidad de los perros', 'Tiempo después' y 'Alice T.'.

25 de Noviembre 2018 | 17:15

Fotos

Curiosidades Mug

En 'Mug', las imágenes son nítidas en el centro y difusas en los bordes, el enfoque imita los límites del ojo humano. "Lo que queríamos hacer es una especie de deformación del mundo; el está deformado, y el mundo a su alrededor también", dijo la directora Malgorzata Szumowska con respecto al enfoque de la película, que conceptualizó con el cinematógrafo y co-guionista Michal Englert [Variety].

Películas similares a Mug