Distribuidora: Universal Pictures
Ver tráiler

España: 01 Enero 2021

Estados Unidos: 25 Diciembre 2020

Ranking

Ranking: 156 de 16,179 películas (sube 100)

Paul Greengrass y Tom Hanks se vuelven a encontrar tras 'Capitán Phillips' en 'Noticias del gran mundo', un western épico sobre un hombre que Hanks describe como un narrador motivado, conmovedor y noble. Un veterano de la Guerra Civil que recorre el país contando las noticias. Cinco años después del final de la guerra, el Capitán Jefferson Kyle Kidd se encuentra en las llanuras de Texas a una niña llamada Johanna, interpretada por la actriz Helena Zengel en su salto a Hollywood. La tribu Kiowa la secuestró hace diez años, y fue educada como una indígena. El Capitán Jefferson Kyle Kidd se hace cargo de ella y promete reunirla con su familia. Por delante tienen kilómetros llenos de peligros que pondrán a prueba a ambos y les cambiará para siempre. 'Noticias del gran mundo' es una adaptación de la novela de Paulette Jiles, escrita por el propio Paul Greengrass y Luke Davies. El director explica que es una historia sobre dos personas que están perdidas que buscan un "hogar". La considera "un viaje de redención". 'Noticias del gran mundo' completa su reparto con Elizabeth Marvel, Michael Jovino, Mare Winningham, Neil Sandilands, Thomas Francis Murphy, Chukwudi Iwuji y Christopher Hagen.

Director

Reparto Noticias del gran mundo

Tom Hanks