å

COMO LAS BALAS

¡No se retira! Jim Carrey regresa como el Dr. Robotnik en 'Sonic 3: La película'

El actor de comedia más reconocido de Hollywood ha aparecido en la promoción de Sonic anunciando su participación en la secuela después de dos años poniendo en duda su regreso a la franquicia.

Lucía Casañal Calvo
Por Lucía Casañal Calvo Más 2 de Febrero 2024 | 17:22
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Jim Carrey como el Dr.Robotnik en 'Sonic 2: La película'
Jim Carrey como el Dr.Robotnik en 'Sonic 2: La película' (Paramount)
Este artículo contiene spoilers
de 'Sonic 2: La película'.

El 20 de diciembre llegará a los cines 'Sonic 3: La película', completando la trilogía sobre el personaje de videojuegos de Sega con la voz de Ben Schwartz. Jeff Fowler, el director de las dos anteriores adaptaciones, ha sido confirmado una vez más para ponerse al mando detrás de las cámaras en la secuela de 'Sonic: La película' y 'Sonic 2: La película', pero Paramount Pictures, la distribuidora del film, continúa sin aclarar los detalles del reparto, en especial las dudas sobre el regreso de Jim Carrey como el Dr. Robotnik.

Jim Carrey como el Dr.Robotnik en 'Sonic: La película'

Al final de la segunda película, el principal antagonista de Sonic sufre una caída letal que hizo a los fans suponer el fin del personaje en la franquicia. Sin embargo, la esperanza regresó a los espectadores cuando la escena post-créditos dejó caer la noticia de que el cuerpo del Dr. Robotnik no había aparecido, lo que facilitaba un posible regreso de Carrey al reparto.

Finalmente, dos años después del estreno, gracias a un vídeo promocional de la compañía anunciando la llegada de 'Sonic 3: La película', los fans han deducido la confirmación oficial de su reincorporación al oír la característica risa del personaje durante los últimos segundos de la promoción. Variety también confirma su participación.

El actor había llegado a comentar que estaba preparado para retirarse de la interpretación, pero no ha querido perder la oportunidad de continuar en una saga que ha recaudado 870,8 millones de dólares en la taquilla mundial con sus dos primeros estrenos.

Además, este regreso podría abrirle paso a un cameo en la serie derivada de John Whittington y Toby Asche para Paramount+, titulada 'Knuckles', que se estrenará en la plataforma a principios de este año con Idris Elba repitiendo su papel de Knuckles el equidna, Adam Pally retomando su papel de Wade Whipple, Tika Sumpter como Maddie Wachowski, Cary Elwes, Christopher Lloyd, Ellie Taylor, Julian Barratt, Edi Patterson y Rory McCann.

Logotipo revelado

En el vídeo de Sonic the Hedgehog en Twitter se ha desvelado también un detalle muy importante que anticipa la incorporación de un personaje muy característico de la franquicia a la nueva secuela. La combinación de colores azul y rojo sugiere, nada más y nada menos, la llegada de Shadow a la historia. Algo que ya se había avanzado en la escena post-créditos de la segunda parte.

Un personaje clave que abre nuevas teorías sobre la línea que podría seguir la adaptación, aunque por ahora se desconocen los detalles de la trama, escrita por Pat Casey, Josh Miller y John Whittington, con Colleen O'Shaughnessey y Elba retomando sus papeles de Miles "Tails" Prower y Knuckles, junto con James Marsden como Tom Wachowski, Sumpter como Maddie y Lee Majdoub como Agente Stone.

Rostros