Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Título original: Rise of the Guardians

Año: 2012

País: EE.UU.

Duración: 97 minutos

Género: Animación, Aventura

Estudios: DreamWorks SKG, Paramount Pictures

Todos los públicos

Fechas de estreno

España: 30 Noviembre 2012

Estados Unidos: 21 Noviembre 2012

Ranking

Ranking: 707 de 3408 películas

Puntuación total:

7.6

7.6/10 con 34 votos

Sinopsis

Cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha, personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.

PremiosVer los premios »

Globos de Oro (Ganador) 0 Globos de Oro

Globos de Oro (Nominado) 1 Globos de Oro Nominaciones

Director

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Extrañas criaturas navideñas
MERRY CREEPY CHRISTMAS Extrañas criaturas navideñas 25 de Diciembre 2013 | 13:00 Reunimos a varios de los curiosos seres cinematográficos que han amenizado las fiestas con sus travesuras en la gran pantalla.
Disney acapara las nominaciones a los Annie Awards 2013 al cine de animación
LO MEJOR DE LA ANIMACIÓN Disney acapara las nominaciones a los Annie Awards 2013 al cine de animación 3 de Diciembre 2012 | 18:12 'Brave', '¡Rompe Ralph!' y 'Frankenweenie', todas de Disney, acaparan un buen número de candidaturas en los premios de la International Animated Film Society.
Los personajes de 'El origen de los guardianes' velan por tus sueños en un clip exclusivo
EXCLUSIVA ECARTELERA Los personajes de 'El origen de los guardianes' velan por tus sueños en un clip exclusivo 8 de Noviembre 2012 | 12:36 DreamWorks desata toda su magia con la ayuda de los héroes más clásicos de los niños. Santa Claus, Jack Escarcha y sus compañeros lucharán juntos contra la oscuridad el 30 de noviembre.
Nuevo spot en castellano de 'El origen de los guardianes', sólo tienes que creer
MÁGICOS Nuevo spot en castellano de 'El origen de los guardianes', sólo tienes que creer 25 de Octubre 2012 | 15:33 DreamWorks crea todo un equipo de protectores de los niños con miembros tan ilustres como Santa Claus, el hada de los dientes o el conejo de Pascua. Todos contra la oscuridad.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de Floser

Floser

10

Sencillamente mágica

0 0 05 ago 2014

Sin spoilers "Cuando la luna te dice algo... créetelo" Sería una de las grandes frases de la película. Una verdadera obra de arte de "Dreamworks" como ya llevan tiempo haciendo.

Os propongo una receta única con los siguientes ingredientes:

- Santa Claus.
- El Hada de los Dientes.
- El Conejo de Pascua.

4

Un par de tipos imitando a los vengadores

0 0 09 ene 2014

Sin spoilers El origen de los guardianes no tiene secreto alguno en su planteamiento: contra el miedo, la ilusión; contra las tinieblas, la bondad; contra la oscuridad tenebrosa, el universo fantástico de los regalos navideños. Porque eso es lo que hace esta película de animación, convertir a su modo en héroes fantásticos, incluso con toque de superhéroes, a...

0,1

Basura

0 5 19 jun 2013

Sin spoilers Sencillamente mala, desastrosa, aburrida, forzada.
¿Cómo Dreamworks presta su nombre para esta clase de basura?
¿Cómo Dreamworks presta su nombre para esta clase de basura?...

Avatar de erjosu9

erjosu9

7,7

"Cuando la luna te dice algo, ¡Créetelo!"

4 0 24 mar 2013

Con spoilers Esta era una de las películas que iba a ver al cine pero en estos tiempos de crisis me lo guardé para otras películas y mas sabiendo que sus críticas tampoco eran muy positivas, aunque tampoco es para fiarse mucho de los críticos (véase Spring Breakers) pero aún así por fín la he visto y con unas expectativas mas bien altas. Quizás me he llevado...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.