Puntuación total:

7.6

7.6/10 con 31 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres de seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: ?¡Buscad a Jack Reacher!?. Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.

Director

RepartoReparto completo »

Tom Cruise

Tom Cruise

Jack Reacher

Werner Herzog

Werner Herzog

The Zec

Jai Courtney

Jai Courtney

Charlie

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de Helios

Helios

4

Cruise no es Eastwood

1 0 25 dic 2013

Sin spoilers Aunque podría dar buen resultado como Humphrey Bogart en una peli de cine negro ahora que está entrando en años. La peli es mala y muy violenta. Violencia de la mala y gratuita. La hija del fiscal enseñando pechuga al final se pone a tono oyendo a Jack apretar el gatillo y zurrar a los malos sin piedad. Una matanza que por supuesto pasa inadvertida para... Ver mas

6,5

la ley tiene límites,pero jack no los conoce

0 1 10 jun 2013

Sin spoilers La verdad es que esperaba que esta película estuviera más trabajada y más estretenida.Acabó siendo algo previdible pero lo suficientemente entretenido como para decir,SI,vaya que si.Acción no había tanta,pero algunas veces sucedían cosas que gustaban ver.Tom Cruise como siempre,muy bien actuando,los demás también lo han hecho bastante bien,el... Ver mas

7,5

Una agradable sorpresa

1 0 28 ene 2013

Sin spoilers Fui a ver esta película al pase de prensa sin grandes expectativas y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. Estamos ante una intriga bien construida, que mantiene el interés durante toda la trama sin resultar aburrida o lenta en ningún momento y con unas escenas de acción muy realistas y conseguidas.La película comienza con un tiroteo de... Ver mas

4

Mala. Tristemente previsible.

0 1 22 ene 2013

Sin spoilers Es un conjunto aleatorio, enrevesado y amorfo de elementos que por separado, tuvieron éxito. Espero que nadie que tuvo algo que ver en el guion de la pelicula, pretendiera que destacara por original, porque si asi es, lamento ser totalmente sincera al afirmar que únicamente es una de esas películas que se "salvan" por un conocido actor, en... Ver mas

7,5

Tom Cruise de duro

1 0 19 ene 2013

Sin spoilers Persecuciones, tiroteos... de acción pero no tanto como las de la saga Misión Imposible. Tom Cruise muy protagonista igualmente, pero quizás la edad ya no le permita hacer ciertas cosas. El guión te aporta cierta incertidumbre y suspense, lo cual engancha.... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!