Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Título original: Jack Reacher

Año: 2012

País: EE.UU.

Duración: 130 minutos

Presupuesto: 60.000.000$

Género: Drama, Crimen, Thriller

Estudios: Paramount Pictures

No recomendado menores de 16 años

Fechas de estreno

España: 11 Enero 2013

Estados Unidos: 21 Diciembre 2012

Ranking

Ranking: 2936 de 5591 películas

Puntuación total:

7.6

7.6/10 con 31 votos

Sinopsis

Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres de seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: ?¡Buscad a Jack Reacher!?. Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Tom Cruise se reencontrará con Edward Zwick en la secuela de 'Jack Reacher'
VIEJO AMIGO Tom Cruise se reencontrará con Edward Zwick en la secuela de 'Jack Reacher' 20 de Mayo 2015 | 11:30 El popular héroe de acción volverá a trabajar con el oscarizado director tras la recordada 'El último samurai'.
La secuela de 'Jack Reacher' ya está en marcha
SIN LÍMITES La secuela de 'Jack Reacher' ya está en marcha 10 de Diciembre 2013 | 13:14 La película protagonizada por Tom Cruise tendrá segunda parte y volverá a contar con su participación. La secuela se basará en el libro que Lee Child publicó el 29 de agosto del 2013, 'Never Go Back'.
Un neozelandés abre una queja contra 'Jack Reacher' por no mostrar una explosión del tráiler en la película
SIN DINAMITA Un neozelandés abre una queja contra 'Jack Reacher' por no mostrar una explosión del tráiler en la película 7 de Abril 2013 | 19:00 Un espectador de Nueva Zelanda se sintió engañado al ver la película al no incluirse una secuencia que sí estaba en el tráiler.
'Jack Reacher' expulsa a 'El Hobbit: Un viaje inesperado' del número uno en España
TAQUILLA ESPAÑA 'Jack Reacher' expulsa a 'El Hobbit: Un viaje inesperado' del número uno en España 16 de Enero 2013 | 09:20 Bilbo Bolsón pierde el primer puesto por desgaste, dado el discreto debut de la cinta de Tom Cruise. Las películas que sumaron nominaciones a los Oscar y Goya reciben su recompensa.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de Helios

Helios

4

Cruise no es Eastwood

1 0 25 dic 2013

Sin spoilers Aunque podría dar buen resultado como Humphrey Bogart en una peli de cine negro ahora que está entrando en años. La peli es mala y muy violenta. Violencia de la mala y gratuita. La hija del fiscal enseñando pechuga al final se pone a tono oyendo a Jack apretar el gatillo y zurrar a los malos sin piedad. Una matanza que por supuesto pasa inadvertida para...

6,5

la ley tiene límites,pero jack no los conoce

0 1 10 jun 2013

Sin spoilers La verdad es que esperaba que esta película estuviera más trabajada y más estretenida.Acabó siendo algo previdible pero lo suficientemente entretenido como para decir,SI,vaya que si.Acción no había tanta,pero algunas veces sucedían cosas que gustaban ver.Tom Cruise como siempre,muy bien actuando,los demás también lo han hecho bastante bien,el...

7,5

Una agradable sorpresa

1 0 28 ene 2013

Sin spoilers Fui a ver esta película al pase de prensa sin grandes expectativas y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. Estamos ante una intriga bien construida, que mantiene el interés durante toda la trama sin resultar aburrida o lenta en ningún momento y con unas escenas de acción muy realistas y conseguidas.

La película comienza con un...

4

Mala. Tristemente previsible.

0 1 22 ene 2013

Sin spoilers Es un conjunto aleatorio, enrevesado y amorfo de elementos que por separado, tuvieron éxito. Espero que nadie que tuvo algo que ver en el guion de la pelicula, pretendiera que destacara por original, porque si asi es, lamento ser totalmente sincera al afirmar que únicamente es una de esas películas que se "salvan" por un conocido actor, en...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.