Puntuación total:

6.7

6.7/10 con 59 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Tercera entrega de las aventuras del hombre araña de Marvel. Peter Parker consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

RepartoReparto completo »

Tobey Maguire

Tobey Maguire

Peter Parker / Spiderman

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst

Mary Jane Watson

James Franco

James Franco

Harry Osborn

Topher Grace

Topher Grace

Eddie Brock / Venom

Thomas Haden Church

Thomas Haden Church

Flint Marko / Sandman

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

9

Spiderman negro estaba genial

1 3 30 abr 2014

Sin spoilers ¡Hola pepandarianos! ¡Nueva película, nueva crítica!Es un poco triste porque a la novia la maltratan, pero esta película tiene unos buenos efectos especiales como siempre decimos de Marvel. Han elegido unos buenos villanos para la última película de la saga de Spiderman.Pero hay una cosa clara: Spiderman negro molaba.¡Adiós... Ver mas

8,1

La desolación de Spidey

1 0 14 abr 2014

Con spoilers Siempre tuve mucho cariño a esta película desde que la viese en cines en mayo de 2007 dos veces. En su momento me pareció la mejor de la trilogía sobretodo por el tercer acto pero con el paso del tiempo y de los comentarios de la gente acerca de los errores de los que yo no me daba cuenta comencé a darme cuenta de que era la peor de las cuatro... Ver mas

5

:-/

0 1 24 jul 2012

Sin spoilers No me gusta el traje negro xd es muy cursi , además esta película sacó lo peor de mi xDDDDDD Bueno le daré un 5 por lo estupendísimos efectos especiales.... Ver mas

Avatar de salva292

salva292

10

La mejor.

0 0 16 mar 2012

Sin spoilers De las tres peliculas que ha lanzado Sam Raimi con Tobey Maguire, esta es la mejor, mucha accion, te hechas unas risas de vez en cuando y sobretodo tambien hay drama.Lo que falla esque aparece muy poco Venom, me gustaria que hubieran hecho la cuarta parte con Venom de enemigo y haber dejado al Hombre de Arena como enemigo de esta parte, pero no ha podido... Ver mas

9

Pues a mi me gusta

1 0 17 dic 2011

Sin spoilers Esta claro que la peor de la trilogía, es la tercera entrega.. y aún así me sigue pareciendo una película muy buena, que nos ofrece justamente lo que buscamos.. (sí nos gustaron las dos anteriores), hay que recordar que estamos hablando de una tercera parte, he visto terceras partes horrorosas, esta en cambio es bastante más entretenida que otras... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!