Puntuación total:

9.1

9.1/10 con 468 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

La épica aventura de Thor abarca todo el universo Marvel: desde el día de hoy en la tierra hasta el reino de Asgard. El imponente Thor es un poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Como castigo, Thor es arrojado a la tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, cuando el villano más peligroso del mundo envía a las fuerzas más oscuras para invadirla, Thor aprende qué conlleva ser un verdadero héroe.

Director

RepartoReparto completo »

Natalie Portman

Natalie Portman

Jane Foster

Kat Dennings

Kat Dennings

Darcy

Stellan Skarsgård

Stellan Skarsgård

Profesor Andrews

Idris Elba

Idris Elba

Heimball

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

5,2

Un poco aburrida para mi gusto :)

0 2 29 ene 2015

Con spoilers Buenassssssssss!!!!!!!!!!Mi critica va a ser muy breve porque la verdad esque este genero no es el mio, excepto algunas peliculas que me gustan (spiderman,, etc).Chrits Herworth (o como se escriba) no me place demasiado pero bueno para gustos, colores.La historia es mas de lo mismo, avengerous, batman, superman... mas de lo mismo, no son... Ver mas

8,7

Buen principio.

0 1 08 dic 2013

Con spoilers Thor me parece una buena película, se nota que es del universo Marvel, pero podría haber sido bastante mejor y mucho más espectacular. Chris Hemsworth lo hace bien, encaja bien en el papel, pero que se pase la mayoría de la película sin su martillo no me parece un punto positivo. Thor se pasa mucho tiempo de la película deliberando sobre cómo puede... Ver mas

8,6

El carpintero de Asgard

0 0 21 oct 2013

Con spoilers Pretensiones:Poco puedo decir ya que es una cinta que veo por tercera vez tras dos visionados fabulosos con todo el cariño hacia una cinta que en el cine me llegó bastante aunque ahora me llegase un poco menos. Esperaba bajarla al 8 pero finalmente ha sobrepasado el buen recuerdo que tenía de ella y sigue con su nota alta.Puntos... Ver mas

7,1

Maravillas Visuales Y Algo Más

2 0 24 jul 2013

Sin spoilers Tras el fracaso de Iron Man 2 el año pasado, Marvel nos ha traído este año la adaptación del cómic de 1962, sobre el legendario dios nórdico Thor, hijo de Odín.Con unas magníficas interpretaciones, una buena historia (gran adaptación del cómic), y unos efectos visuales que rozan la perfección se nos presenta esta película de nada más y... Ver mas

6

Asgard 1 - Tierra 0

1 1 21 jul 2013

Sin spoilers Thor es una película muy difícil de analizar en solitario. Y es que el blockbuster de Kenneth Branagh (jamás pensé que escribiría esto) tiene más valor como estudio de la situación actual de Marvel que como película en sí. Puede que el dios del trueno sea uno de los héroes más populares de Marvel, pero sus andanzas en solitario nunca han gozado... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!