å

HOLLYWOOD DE GALA

En directo: Gala de los Premios Oscar 2015

Neil Patrick Harris presenta la edición número 87 de los premios de la Academia de Hollywood, de nuevo en el Dolby Theatre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Febrero 2015 | 22:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Galerias

Las estatuillas ya brillan como el sol, aunque en Los Angeles amenaza lluvia. Sin embargo, nada podrá aguarle la fiesta a Neil Patrick Harris y a los protagonistas de la gala de los Oscar 2015. El Dolby Theatre ya está listo para recibir, un año más, a la créme de la créme de Hollywood en la edición número 87 de sus premios.

Neil Patrick Harris

¿'Boyhood' o 'Birdman'? ¿Eddie Redmayne o Michael Keaton? Lo que parecía una carrera de premios bastante cantada se ha ido haciendo más interesante a medida que han pasado los días y las entregas de premios paralelas. Llegamos a la meta, con los nervios a flor de piel. ¿Cuál se alzará con la preciada estatuilla a la mejor película? Te invitamos a que lo descubras con nosotros en la retransmisión en directo de la ceremonia, que comenzará a las 2 de la madrugada, hora española. Esperamos vuestros comentarios, y que defendáis con fuerza a vuestro equipo favorito. ¡Que comience la gran noche del cine! And the Oscar goes to...

- Lista de ganadores de los Premios Oscar 2015 (en actualización)

Ceremonia de entrega de los Oscar 2015 en directo