å

TRES APERITIVOS

'Star Wars: Episodio VII- El despertar de la fuerza': Cinco avances antes del tráiler final

Los fans de la saga creada por George Lucas ansían la llegada del 19 de octubre para ver el montaje final y poder comprar las entradas para el estreno.

Por Alejandro López Reina 19 de Octubre 2015 | 09:33

Comparte:

¡Comenta!

¡El tráiler de 'Star Wars: Episodio VII-El despertar de la fuerza' está a la vuelta de la esquina! Hoy ya es 19 de octubre y estamos ansiosos de que llegue el vídeo que nos muestre el trabajo realizado por J.J. Abrams. Rumores, posibles fichajes, expectación ante las tramas, póster...falta el tráiler final pero de momento os traemos tres apetecibles aperitivos en forma de teaser.

Kylo Ren

Conocemos el reparto de sobra, que combina viejas y grandes glorias como Luke Skywalker, Leia o Han Soloy se le unen fichajes como Fin, Rey o Kylo Ren, ahora lo que hay que ver es como encajan estos personajes.

Y es que el póster de la película ya ha creado cierta curiosidad. A las espadas láser se une la aparición de un pequeño planeta muy similar a la Estrella de la Muerte. No sólo podremos disfrutar del tráiler mañana, sino que además podremos comprar las entradas para el ansiado estreno.

El Día D

Esta entrega esta dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong'o, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. Todos ellos llegan el próximo 18 de diciembre a nuestras pantallas.