å

A LAS ARMAS

Gal Gadot encabeza a las Amazonas de Themyscira en la nueva imagen de 'Wonder Woman'

La actriz Gal Gadot protagoniza la nueva imagen oficial de la película de 'Wonder Woman'. Llegará a las salas de cine el próximo 2017.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Marzo 2016 | 16:26

Comparte:

¡Comenta!

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' ha cosechado un gran éxito en taquilla a la par que ha obtenido un sin fin de malas críticas por parte de la prensa especializada. Aun así, Gal Gadot puede salir airosa de la película dirigida por Zack Snyder, dado que es considerada una de las mejores atracciones de la película con su Wonder Woman y eso se ha podido revelar en una encuesta que ha concluido que es el mayor reclamo de la película.

 Imagen de 'Wonder Woman' de Entertainment Weekly

Pero desgraciadamente (o no) todavía queda un tiempo hasta que podamos ver todo el potencial de la Amazona justiciera. Ya se anunció que tan solo se vería una pequeña parte de la fuerza de la heroína en el crossover entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro. Para hacer más amena la espera, Entertainment Weekly ha revelado una nueva imagen oficial de la película de la Mujer Maravilla. En ella podemos observar cómo Gal Gadot lidera su ejército de Amazonas de Themyscira, la reina Hyppolyta (Connie Nielsen), la General Antiope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli).

Patty Jenkins, la directora de la cinta en solitario de Wonder Woman ha revelado que Diana Price, su alterego en la Tierra, es "la única niña con la que han crecido juntas" en referencia a la reina Hyppolyta, su madre, y la General Antiope su tía. "Y su amor por ella se manifiesta de una manera diferente por cada una de ellas" declaró la cineasta. Por lo que se ha podido saber, según ha recogido Comic Book, la reina Hyppolyta querrá proteger a su hija cueste lo que cueste, mientras que la General Antiope buscará que la princesa esté preparada para la guerra.

Salto temporal

Pese a que en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' está ambientada en nuestros días, la película de la heroína no será así. 'Wonder Woman' se situará en la Primera Guerra Mundial, lo hemos podido saber gracias a las imágenes del rodaje y a algunos detalles sueltos que se han hecho públicos. En esta aventura temporal, Gal Gadot estará acompañada de Chris Pine, quién interpreta a Steve Trevor en el film. La fecha de estreno de la cinta está programada para el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos.

Rostros