å

EL MAL TIENE UN PRECIO

'30 monedas': Tráiler y fecha de estreno de la serie de Álex de la Iglesia con Miguel Ángel Silvestre y Eduard Fernández

Eduard Fernández se convierte en el padre Vergara y pronto se dará cuenta de que la moneda de Judas Iscariote que tiene forma parte de una conspiración mundial.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Octubre 2020 | 15:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Álex de la Iglesia desembarca en HBO España con su primera serie para la plataforma de streaming. De título '30 monedas', por lo que nos muestra el tráiler vamos a tener todo lo que nos encanta de la filmografía del bilbaíno. Dale al play y agárrate:

La serie, coescrita por De la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, nos lleva a un pueblo perdido de nuestro país para presentarnos al padre Vergara, un sacerdote exconvicto que fue exiliado por el Vaticano a ese remoto lugar. Cuando en el pueblo empiezan a ocurrir cosas extrañas, todos miran al padre Vergara. Intentando demostrar su inocencia, descubrirá que está envuelto sin quererlo en una conspiración mundial con una preciada (y muy poderosa) reliquia: las treinta monedas que recibió Judas Iscariote por traicionar a Jesucristo.

"Vienen con alegría, Señor..."

El reparto está lleno de caras conocidas: Eduard Fernández se convertirá en el padre Vergara. Miguel Ángel Silvestre será Paco, el alcalde del pueblo, y Megan Montaner será Elena, la veterinaria. A este particular trío protagonista se suman Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo y Carmen Machi entre otros.

Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre en '30 monedas'

Tras dejarse ver por el Festival de Sitges y el de Venecia, los suscriptores de HBO España podrán disfrutar de '30 monedas' a partir del 29 de noviembre.

Series