å

PUPPY!

Jacob Tremblay, el niño de 'La habitación', llama Rey ('Star Wars') a su adorable cachorro

El niño de 'La habitación' presenta en sociedad a su adorable cachorro; fan declarado de 'Star Wars' le ha puesto el nombre de Rey.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 10 de Abril 2016 | 13:46

Comparte:

¡Comenta!

Jacob Tremblay ('La habitación') presentó hace unos días un nuevo miembro de su familia. Una perrita caniche (sí, especificó claramente que se trataba de una hembra) que no le pierde paso. El canadiense de nueve años preguntaba en Twitter qué nombre le podría poner a su nueva acompañante, y ya la ha bautizado: el cachorro marrón se llama Rey, en alusión a la nueva protagonista de 'Star Wars'.

El joven canadiense ya ha dejado patente en más de una ocasión su afición por la saga de Lucas. En la gala de los Oscar pudimos verle, sonriente, posando junto a las figuras de R2-D2, BB-8 y C3P0. De la nueva hornada de personajes de J.J. Abrams, sin duda, Rey nos ha cautivado a todos, y Tremblay no podía ser excepción. En eCartelera hemos hecho operativo nuestro amor por Daisy Ridley (Rey) con un artículo con "las 8 declaraciones por las que amamos a Daisy Ridley".

Para desvelar el nombre que finalmente le ha decidido dar a la perrita, Tremblay ha subido una imagen del cachorro al pie de un AT-AT de LEGO. Comparad el tamaño de la perra en contraposición al AT-AT de bloques para poder haceros una idea del tamaño que tiene la adorable bestia marrón. Si hubiese sido macho el nombre estaba claro, porque el cachorrito es un Chewie en toda regla.

Un perrito en sociedad

El actor posó por primera vez con el cachorro en sociedad en la gala WE Day en California. Ahí, perrita se codeó con un buen puñado de estrellas, para terminar convertida en uno de los virales adorables que han bañado las redes sociales en las últimas semanas. En el Instagram de Tremblay podemos encontrar algunas imágenes, y la perrita ya ha posado con Demi Lovato, Charlize Theron o Joe Jonas.

WE Day, famosos con el perro de Jacob Tremblay

A pesar de que Jacob Tremblay lleva varios trabajos a sus espaldas, su nombre se ha convertido en reconocible gracias a 'La habitación'. La película de Lenny Abrahamson narra una estremecedora historia basada en hechos reales en la que Ma (Brie Larson) y Jack (Jacob Tremblay) viven años confinados en un zulo. Esta cinta se basa en el caso del monstruo de Amstetten, un Austriaco que secuestró en un zulo a su hija y la esclavizó sexualmente durante años llegando a tener hasta siete hijos con ella.

Las fotos más adorables de Jacob Tremblay

Imitando a mamá

Imitando a mamá

El pequeño no duda en posar como lo hiciera su compañera de reparto Brie Larson para la revista Elle, y encima de arrebatarnos con esa imitación, le lanza un piropo a Larson asegurando que es "la mejor portada" que ha visto... ¡Total!

Soltando un izquierdazo a Stallone

Soltando un izquierdazo a Stallone

Al final vemos que Sylvester recluta a Tremblay como estrella para la próxima entrega de Rocky, una saga que lejos de permanecer en el olvido, está viviendo una segunda juventud de la mano de 'Creed', film protagonizado por Michael B. Jordan.

'Ocean's Thirteen' y medio

'Ocean's Thirteen' y medio

Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon y... Tremblay. De esta manera tan cómica quiso agradecer la ayuda de su estilista que hizo que fuese así de guapo a la comida de nominados a los Oscars.

Con uno de los candidatos al Oscar

Con uno de los candidatos al Oscar

Tremblay aseguró a la presentadora de televisión Ellen Degeneres, que no dudó en saltarse la increíble cola que se había formado delante de Leonardo DiCaprio para conocerle y hacerse esta foto con él.

Con J.J. Abrams y Steven Spielberg

Con J.J. Abrams y Steven Spielberg

Estos dos pesos pesados de la dirección también cayeron rendidos a los pies del pequeño Tremblay, un aspirante a director y guionista que en The Ellen Show no quiso contar ninguna de sus ideas para evitar que Abrams y Spielberg "hiciesen millones de dólares" con ellas.

Caballero edición de bolsillo

Caballero edición de bolsillo

Taza en mano, repeinado, con expresión concentrada y un libro de la película que lo ha lanzado al estrellato entre las manos. Así ensalzaba el éxito de 'La habitación' en su Instagram. Como para no tener a la industria revolucionada.

Besos con Brie Larson

Besos con Brie Larson

Tramblay bromea en el texto que acompaña a esta instantánea preguntándose a quién pretendía besar Larson si a él o a su premio, mientras felicita a la intérprete por el triunfo.

Fan entusiasta

Fan entusiasta

El pequeño aprovecha la más mínima oportunidad para dejar salir al friki que lleva dentro, y presumir de amor por su saga favorita. Así, como cualquier fan del universo 'Star Wars' que se precie, fue disfrazado de Jedi a ver el nuevo film.

Irónico a más no poder

Irónico a más no poder

Acompañando a esa cara de susto que lucen el y su hermana en esta foto sacada en una de las atracciones de Disneyland, el actor publicaba: "Yo y mi hermana pequeña en el sitio más feliz de la tierra".

Divirtiéndose siempre

Divirtiéndose siempre

Por mucho que Tremblay sea la nueva sensación del star system, sigue siendo un niño, concretamente uno que se lo pasa bomba con las sesiones de fotos luciendo su pose 'Superman'.