Todos sabemos el poder que tiene una película cuando te encuentras en la sala de cine. Seguro que más de uno de vosotros ha pasado de la risa al llanto (aunque sea contenido), según el momento o la escena que se esté proyectado en la gran pantalla. Que no os de vergüenza reconocerlo, no estáis solos.

Sin embargo, parece que al levantarnos del patio de butacas volvemos al mundo real y se nos olvida todo aquello que nos hizo sentir el cine. Aunque no siempre es así. Hay personas, que al mencionarles ciertos títulos, ya sean clásicos como 'La historia interminable', o más modernos como 'Up', sus ojos vuelven a llenarse de emoción y de muchas lágrimas.
¿Y qué pasa si nos juntan todas esas maravillosas y desgarradoras escenas en un vídeo? Ahora puedes comprobarlo. Los Youtubers de Burger Fiction han decidido recopilarlas para que podamos verlas de nuevo y volvamos a descubrir la magia y lo que es dejarnos con los sentimientos a flor de piel.
¡Prepara los pañuelos!
Ten pañuelos a mano, porque si le das al play corres el peligro de convertirte en un mar de lágrimas recordando, por ejemplo, la primera vez que viste a Simba intentado despertar a Mufasa en 'El rey león', o a Owen Wilson despidiéndose de Marley en 'Una pareja de tres'.
Este recopilatorio incluye películas desde 1942 hasta 2014, todo un viaje por los momentos más emocionales de cine. ¿Qué escena añadiríais vosotros?