å

NADIE SE SALVA

La tragedia hacker de 'Teen Wolf': Filtrado un nuevo vídeo íntimo con Tyler Posey desnudo

El actor ha corrido la misma suerte que Cody Christian y sus fans se vuelvan con él en una nueva campaña de apoyo.

Por eCartelera.com 17 de Enero 2017 | 13:12

Comparte:

¡Comenta!

Parece que el reparto de 'Teen Wolf' se ha convertido en un objetivo fijo para los hackers. Todavía no hemos olvidado que el pasado 15 de enero llegó la noticia de que el actor de 21 años Cody Christian, a quien conocimos en el papel del hermano de Aria en 'Pretty Little Liars' y quien se incorporó a la ficción de los hombres lobo para su quinta temporada; había sido víctima de un ataque hacker y se distribuyeron por la Red algunas fotos y vídeos algo comprometidos. Los fans se volcaron con el actor e iniciaron una campaña de apoyo a través del hashtag #WeRespectYouCody, a través del cual se condenaba la violación a la intimidad que habían realizado los hackers. Ahora, su compañero de reparto Tyler Posey, también ha sufrido el temido ataque hacker.

Tyler Posey
 

La noticia sorprendió a los internautas durante el pasado fin de semana, mientras los fans estaban ocupados con el "destape" de Christian. Según cuentan en Inquisitr, el International Bussines Times asegura que fue en ese momento cuando empezaron a circular un par de vídeos en la red social Snapchat, en los que supuestamente se podía ver al actor de 25 años masturbándose delante de la cámara. Por supuesto, la identidad de quien tomó los vídeos o cómo fueron subidos a Internet se desconoce por el momento. A pesar de todo, los fans de 'Teen Wolf' no han querido dejar solo ante el peligro al protagonista de la ficción, con quien se han volcado de manera semejante a como hicieron con Cody. Una de las cuentas de fans del actor ha decido realizar una publicación en la plataforma Instagram para hacer un llamamiento al respeto y la compresión:

"Como ha pasado con Cody, ahora hay un supuesto video de Tyler desnudo por Internet, ¡no lo difundáis ni lo veáis si queréis a Tyler! ¡Esto no está bien! Es su privacidad, igual que la de Cody. ¿Cómo os sentiríais si os pasara a vosotros? Respetad su privacidad. Tyler, debes saber que estamos contigo en esto y que te queremos, sin importar lo que pase; siempre con sinceridad".

Cody Christian y Tyler Posey
 

Según cuentan también en Inquistr, una fuente cercana a Cody Christian dijo en Hollywood Life que el actor se sentía realmente "avergonzado y furioso" con la divulgación de las imágenes, además de añadir que "aún no podía creer que algo así le hubiera pasado a él" y que se sentía incluso "violado". A pesar de que es lógico que sus sentimientos sean tan rabiosos como parece, ninguno de los dos actores afectados por el ataque ha querido hacer declaraciones, ni siquiera en las redes sociales.

Palabras algo inapropiadas

La polémica no sólo ha venido de la mano de los hackers, sino también de algunos de los miembros pertenecientes al reparto de la ficción fantástica. Muchos fans han desatado su ira contra otro actor que no ha sufrido los ataques y que hizo el pasado lunes una publicación algo inapropiada para bromear sobre el momento que estaban sufriendo sus compañeros.

"Ey, chicos; yo subiré mis desnudos mañana, ¡así nadie podrá atribuirse el mérito de hacerlo!", escribía Dylan Sprayberry en su cuenta personal de Twitter para después añadir dos hashtags de apoyo y otro digamos poco adecuado para el momento.

Pero la verdad es que en la Red hay sitio para todos, y para suerte de Sprayberry, aún queda mucha gente que se toma las cosas con humor. El actor ha recibido casi la misma cantidad de halagos que de críticas por tomarse este tipo de problemas con tanto humor y descaro.

Las 12 mejores series del 2016

'Agentes de SHIELD'

'Agentes de SHIELD'

Muchos se extrañarán de ver a 'Agentes de SHIELD' en una lista de mejores series del año, pero los que hemos visto esta ficción desde el primer capítulo sabemos la increíble evolución que ha tenido para llegar a donde está ahora. Una serie que empezó mal, con tramas simples y aburridas, pero que a partir de la mitad de la primera temporada empezó a evolucionar progresivamente hasta llegar a ser lo que es hoy en día: una de las mejores series de supehéroes del panorama televisivo actual.

Su tercera temporada con la trama de los llamados Inhumanos fue fantástica, con varios capítulos para el recuerdo y con pocos (muy pocos) capítulos de relleno. Además de la trama, los responsables de la ficción por fin han conseguido escribir personajes interesantes y que nos importen. La evolución de Fitz, Simmons, Daisy (Sky) o Coulson ha sido increíble, mientras que la irrupción de otros personajes como Mack, Bobby o Hunter (que protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la serie) también han ayudado al buen funcionamiento de la misma.

La cuarta temporada (ya sin Ward, Bobby y Hunter) ya ha dejado la trama de los Inhumanos un poco apartada, pero ha introducido nuevos elementos sobrehumanos y mágicos para seguir a gran nivel. El Ghost Rider de Gabriel Luna ha resultado ser un éxito y ha hecho olvidar al de Nicolas Cage (nunca te lo perdonaremos, Nick). 'Agentes de SHIELD' no es una obra de arte y no pasará a la historia de la televisión, pero por su capacidad para reinventarse y evolucionar temporada a temporada se merece un hueco en la lista de mejores series de 2016.

Agentes de SHIELD en eCartelera

'Narcos'

'Narcos'

Odiada y amada por partes iguales, 'Narcos' se ha convertido en uno de los productos estrella de Netflix tras dos grandes temporadas en las que hemos conocido quén fue y qué hizo Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más temidos de la historia. Protagonizada por Wagner Moura, Pedro Pascal y Boyd Holbrook la segunda temporada de la serie ha sido tanto o más entretenida que la primera.

Con una ambientación perfectamente cuidada (de las mejores de la televisión en la actualidad), un guión notable, una buena banda sonora y con unos personajes interesantes y bien construidos, 'Narcos' ha despedido a Pablo Escobar por la puerta grande. Mención especial al brasileño Wagner Moura, que ha vuelto a comerse la pantalla como Escobar. Tan carismático y aterrador como en la primera, pero con un acento mucho más cuidado. En definitiva, a pesar de dividir a la crítica y a parte de la audiencia, 'Narcos' ha vuelto a ser una de las ficciones del año.

Narcos en eCartelera

'Daredevil'

'Daredevil'

La ficción creada por Marvel y Netflix fue seguramente la gran revelación del año. Su tono oscuro, sus protagonistas, sus espectaculares escenas de acción y su increíble villano hicieron de la primera temporada de 'Daredevil' una de las grandes ficciones del 2015. Charlie Cox estuvo perfecto como Diablo Guardián y Vincent D'Onofrio se convirtió en uno de los mejores villanos de Marvel tanto en cine como en televisión.

Por todo esto las expectativas depositadas en esta segunda temporada eran tan elevadas, y lo cierto es que, en general, ha conseguido mantener el gran nivel de su antecesora. Para ello ha sido clave la irrupción del The Punisher de Jon Bernthal, que desde que apareció se convirtió en el gran atractivo de la temporada. Dejó tan buen sabor de boca que Netflix no dudó en anunciar su propia serie en solitario, que llegará en 2017. La Elektra de Elodie Young también funcionó como anti heroína y fue otro de los puntos fuertes de la temporada. De hecho, la propia Elektra y en mayor medida, The Punisher, fueron claves para compensar los pequeños defectos de guión con los que contó la ficción. Se esperaba más de la trama de La Mano, que no funcionó como se esperaba. Además, los fans echaron de menos a Wilson Fisk, que apenas tuvo relevancia (aunque suyas fueron algunas de las mejores escenas de la temporada). Pero, a pesar de estos pequeños problemas, la segunda temporada de 'Daredevil' no decepcionó y la serie sigue estando entre lo mejor del año una vez más.

Daredevil en eCartelera

'El Ministerio del Tiempo'

'El Ministerio del Tiempo'

La ficción creada por los hermanos Olivares fue sin duda la serie española revelación el año pasado. Después de una primera temporada tan original, interesante y emocionante, los fans esperaban que la segunda mantuviese el nivel, y la verdad es que no solo lo ha igualado, sino que además la serie ha mejorado en muchos aspectos.

La marcha de Julián nada más empezar la temporada hacía sonar todas las alarmas, pero la llegada de Hugo Silva como Pacino para sustituirle consiguió que la calidad de la serie no se resintiese lo más mínimo. Pacino fue la mejor noticia de la segunda temporada y el dúo cómico que formó con Alonso se convirtió en uno de los grandes puntazos de la serie. La nueva patrulla del Ministerio formada por Pacino, Alonso y Amelia consiguió enganchar y divertir a todo el mundo desde su primer viaje. Con un guión tan original y tan bien cuidado como el de la primera temporada, y con personajes históricos de la talla de Cervantes o Houdini, 'El Ministerio del Tiempo' se reafirmó como una de las grandes series del momento.

El Ministerio del Tiempo en eCartelera

'The Crown'

'The Crown'

La nueva serie de Netflix, 'The Crown', es un producto 100% británico que aspira a ser la próxima 'Downtown Abbey' de la parrilla televisiva. La ficción ha contado con un presupuesto altísimo que le ha valido para ser una de las series con mejor ambientación del año. La producción luce con un acabado visual perfecto y el guión es impecable. La protagonista es la Reina Isabel II (interpretada a la perfección por Claire Foy), una de las monarcas con más historia de Gran Bretaña.

En cuanto a trama, 'The Crown' ofrece un sinfín de intrigas políticas y de peleas por el poder protagonizadas por personajes históricos conocidos por todos. Junto a la Reina Isabel II, personajes como el de Winston Churchill aportan verosimilitud a la historia, y es que no hay que olvidar que, ante todo, esta es una serie histórica. Las relaciones de la Reina con el resto de personajes son el eje principal sobre el que gira la trama. La primera temporada ha dejado muy buen sabor de boca y todo parece indicar que la ficción de Netflix tiene un largo y exitoso camino por delante.

The Crown en eCartelera

'The Night Of'

'The Night Of'

La nueva serie de HBO se ha convertido de la noche a la mañana en una de las mejores series del año por méritos propios. Protagonizada por Riz Ahmed y John Turturro, la ficción se adentra en el sistema judicial norteamericano como ninguna otra serie lo había hecho antes. La premisa de la serie parte del asesinato de una joven estadounidense que había pasado la noche con el personaje de Riz Ahmed, estadounidense de origen pakistaní, que es acusado y encarcelado por ser el principal sospechoso de su muerte.

La ficción de HBO es un remake de la serie británica del mismo título, pero con el toque distintivo del canal norteamericano. Es extraordinaria la crudeza con la que se trata a la justicia estadounidense. El racismo termina siendo un punto clave para este relato, dejando en evidencia a la policía y al propio sistema judicial de Estados Unidos. Cabe señalar que el fallecido James Galdonfini iba a ser el encargado de interpretar el personaje del abogado, pero por cuestiones obvias el papel terminó recayendo en los hombros de Turturro, que ha hecho un trabajo maravilloso. El resultado final de la serie es fantástico, pero lo que hace a 'The Night Of' una de las series del 2016 es el camino recorrido para llegar a ella.

The Night Of en eCartelera

'Westworld'

'Westworld'

Desde antes de su estreno ya se decía que estaba destinada a ser la nueva 'Juego de Tronos' de HBO, y con su primera temporada ya finalizada podría decirse que va por ese camino. Aunque en cuanto a temática poco o nada tiene que ver con la ficción basada en la obra de G. R. R. Martin, 'Westworld' ha sido un auténtico bombazo tal y como lo fue su antecesora. Una serie de ciencia ficción en el oeste con un reparto de lujo (Anthony Hopkins, James Marsden o Evan Rachel Wood, entre otros) y un toque distintivo para hacerla única.

Con Jonathan Nolan y Lisa Joy a los mandos, 'Westworld' profundiza en la humanidad, en cómo nos gusta a los seres humanos jugar a ser dioses y saca a relucir qué es lo que nos hace seres humanos. Los graves problemas que hubo durante el rodaje de la serie no hacían presagiar nada bueno para la nueva ficción de HBO, pero finalmente la realidad ha sido muy distinta. Adictiva, muy bien rodada y con muchísimo potencial, 'Westworld' ha sido una de las grandes revelaciones del 2016 y aspira a ser mucho más en un futuro no muy lejano.

Westworld en eCartelera

'The Americans'

'The Americans'

No cuenta con la fama ni la publicidad (al menos en España) de otras series como 'Juego de Tronos' o 'Narcos', pero 'The Americans' lleva siendo varios años uno de los grandes productos televisivos de la parrilla. Historia ambientada en la Guerra Fría en los años 80, la serie protagonizada por Keri Russell y Mathew Rhys lleva cuatro temporadas contándonos cómo es la vida de una pareja de espías rusos infiltrados en la sociedad estadounidense.

Si la tercera temporada nos dejó sin aliento, la cuarta, emitida este 2016, no ha hecho otra cosa que mostrarnos cuáles han sido las consecuencias de todo lo ocurrido en la tercera. La serie continúa siendo tan cruda y tensa como siempre, con Russell y Rhys a gran nivel. Sin duda Elizabeth y Philip siguen siendo una de las mejores parejas de la televisión. Problemas morales, traiciones y dudas siguen girando día a día en torno a este matrimonio de espías. Ficción de altura que se merece estar entre lo mejor de 2016.

The Americans en eCartelera

'Vikingos'

'Vikingos'

'Vikingos' es sin lugar a dudas una de las series más infravaloradas a nivel de crítica del panorama televisivo actual. Desde su estreno hace ya algunos años la serie protagonizada por Travis Fimmel se ha asentado como uno de los grandes productos televisivos del momento. Un drama histórico violento, crudo, oscuro y muy especial que conectó con la audiencia desde el primer momento para convertirse en la serie preferida de muchos.

En 2016 se ha emitido la primera tanda de episodios de su tercera temporada y el nivel medio de todos los capítulos se ha mantenido tan alto como cabía esperar. Con un Ragnar tan carismático como siempre, pero más endeble que de costumbre, con Lagertha tan fiera como siempre y con un Rollo que por fin parece haber adoptado el papel de antagonista que prometía desde hace tiempo. Esta primera tanda de episodios cerró la trama de una manera tremendamente original y la segunda parte de la temporada, que llegó hace unas semanas, promete seguir manteniendo el magnífico nivel mostrado para seguir siendo una de las series del momento.

Vikingos en eCartelera

'The People vs O. J. Simpson'

'The People vs O. J. Simpson'

El juicio del exjugador de fútbol americano y actor, O. J. Simpson, en el 1995, fue uno de los grandes acontecimientos en el Estados Unidos de la época. Cuestiones raciales y sociales relacionaron el juicio con la realidad de la sociedad norteamericana. El ex deportista, acusado de asesinar a su ex esposa, fue absuelto tras un juicio complicado y muy, muy interesante. Hacer una mini serie de un acontencimiento de esta magnitud era una idea tan buena como arriesgada, pero lo cierto es que ha terminado siendo un auténtico exitazo.

Con Cuba Gooding interpretando a Simpson y un reparto de lujo formado por Sarah Paulson, John Travolta o David Schwimmer, entre otros, 'The People vs. O.J. Simpson' narra el juicio de una manera magistral ahondando en temas raciales, machistas (con el personaje de Paulson como gran exponente de ello) y en el complejo sistema judicial estadounidense. Una serie sorprendentemente interesante que ha dejado un gran sabor de boca.

American Crime Story en eCartelera

'Stranger Things'

'Stranger Things'

Creada por los hermanos Duffer, 'Stranger Things' se ha terminando convirtiendo en algo más que una de las mejores series del 2016. Solo hicieron falta unas pocas semanas desde su estreno para que la ficción de Netflix se convirtiera en un fenómeno de masas. Un producto de ciencia ficción al más puro estilo ochentero con un sinfín de referencias literarias o cinematográficas que ha causado auténtico furor en todos los que lo han visto. Desde guiños a los X-Men de Marvel, pasando por la literatura de Stephen King y llegando a los famosos juegos de rol de 'Dragones y Mazmorras', los Duffer no dudaron en echar mano de la nostalgia para enganchar al público.

Con un reparto bastante coral, sin lugar a dudas el grupo formado por Eleven (Millie Boby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) fue lo mejor de la serie. Mención especial a Eleven, que sin apenas diálogos consiguió engancharnos y emocionarnos a todos. Winona Rider y David Harbour pusieron el punto de vista adulto en una trama que mezcló realidad, ficción, monstruos, poderes o dimensiones paralelas con las aventuras de un grupo de niños al más puro estilo 'Los Goonies'.

Stranger Things en eCartelera

'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos'

Poco se puede decir de 'Juego de Tronos' que no se haya dicho ya. Hace muchos años que la serie se convirtió en todo un fenómeno social. La serie basada en la obra de G. R. R. Martin ya es más que una simple serie de televisión. La sexta temporada ha sido la primera en no tener ningún libro tras ella. No más "pues en los libros está mejor" o "en los libros pasa otra cosa", por primera vez los guionistas tuvieron margen de maniobra y el resultado ha sido fantástico. La sexta ha sido una temporada bastante solvente, como casi siempre, y solo con eso 'Juego de Tronos' podría entrar en esta lista, pero es que, además, contó con varios de los mejores episodios de toda la serie.

Primero llegó el descubrimiento del por qué del nombre de Hodor con el fantástico 'El Portón', un capítulo triste y melancólico con un final de auténtico infarto. No contentos con eso, más tarde Benioff y Weiss nos deleitaron con una de las mejores batallas de la historia de la televisión con 'La batalla de los bastardos'. Casi una hora de épica, miedo, angustia y tristeza coronada por un final en el que Sansa demostró por qué ha sido el mejor personaje de la temporada. Finalmente, cuando parecía que 'Juego de Tronos' ya no podía sorpendernos más, llegó 'Vientos de invierno', el último capítulo de la sexta temporada, que nos dejó uno de los mejores episodios de toda la historia de la televisión.

Juego de Tronos en eCartelera
Series