Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El nuevo look "descabellado" de Kristen Stewart y su motivo para hablar de su vida privada

Mérida Miranda Miércoles 08 marzo 2017

Kristen Stewart, relacionada siempre con 'Crepúsculo' y a la que deberíamos recordar por otros títulos como 'Hacia rutas salvajes', 'La habitación del pánico' o 'Café Society', o tal vez por haber sido la actriz mejor pagada y más rentable de Hollywood en 2012, siempre ha destacado por ser irreverente y hacer caso omiso a las malas lenguas. Sin embargo, esta vez ha plantado cara y ha decidido no volver a esconder su vida privada por el motivo más generoso. Además, su radical cambio de look reafirma su determinación.

Kristen Stewart

Kristen Stewart sigue dando de qué hablar, y no piensa dejar de hacerlo. La actriz que puso en ridículo al presidente Trump en 'Saturday Night Live' diciendo que "Tío, soy como, súper gay" ha contado a The Times que ya no piensa esconder más su vida privada. El motivo es muy sencillo: piensa que puede ayudar a otras personas. Stewart ya había centrado en ella todas las miradas anteriormente, pero siempre se había mostrado muy "tímida" como ella misma dice. Sin embargo, ha decidido utilizar ese mismo hecho a su favor, y en favor de todos, ya que "considerando toda la atención que recibía, de pronto me di cuenta de que [mi vida privada] afecta a un número de personas más grande que solamente a mí. Era una oportunidad para rendirme un poco a lo que era mío, para poder hacer sentirse bien a una persona consigo misma, aunque sólo fuera una".

Kristen Stewart

Por otro lado, la actriz ha seguido rompiéndonos los esquemas al raparse la cabeza y teñir de rubio lo que quedaba. Es el toque punk que todos estábamos esperando. Apareció así en la premiere de su última película 'Fantasmas del pasado', pero tiene la mira enfocada hacia el futuro, ya que este cambio radical puede encontrar razón de ser en su próximo trabajo: 'Underwater'. No obstante, la intérprete ya había comentado anteriormente en la revista Into The Gloss que "quería raparme la cabeza antes de morir". Pero no va a parar ahí. Stewart también planea hacerse un tatuaje en el cuero cabelludo antes de que le crezca el pelo de nuevo. Aún no tiene claro qué es lo que quiere imprimir en su piel, pero sí sabe que será probablemente en la parte posterior de la cabeza, sobre la nuca. "Aún estoy pensándolo", ha añadido rápidamente.

Nuevos fichajes

'Underwater', la próxima película de Kristen Stewart, va tomando forma poco a poco. La película, que se centra en unos investigadores submarinos que tratan de encontrar la forma de sobrevivir bajo el agua después de un terremoto, está dirigida por William Eubank ('La señal'), que también ha fichado a T.J. Miller ('Deadpool') para este thriller acuático.

¿Qué fue de los actores de la saga 'Crepúsculo'?

1 Kristen Stewart (Bella Swan)
Kristen Stewart (Bella Swan)

Cuando llegó a la saga con dieciocho añitos ya era toda una veterana que había participado en quince largometrajes y un corto en menos de una década (2001-2008). Bella Swan podía haber sido el personaje que la encumbrara y a la vez la encasillara de por vida; sin embargo, Kristen Jaymes Stewart ha sabido crecer más allá de 'Crepúsculo': aupada tras aquel BAFTA a la Mejor Estrella Emergente de 2010, la hemos podido ver en 'Blancanieves y la leyenda del cazador' (Rupert Sanders, 2012), 'En la carretera' (Walter Salles, 2012), 'Viaje a Sils Maria' (Olivier Assayas, 2014), 'Siempre Alice' (Richard Glatzer & Wash Westmoreland, 2014) o 'American Ultra' (Nima Nourizadeh, 2015), entre otras. En breve estrenará 'Certain Women', de Kelly Reichardt (compartiendo protagonismo junto con Laura Dern y Michelle Williams), y aunque no estará en 'El cazador y la reina del hielo', acaba de terminar los rodajes de 'Personal Shopper' (de nuevo a las órdenes de Assayas), 'Billy Lynn's Long Halftime Walk' (de Ang Lee) y la última película, aún sin título de Woody Allen. Ya tiene un nuevo proyecto en la agenda, del que de momento casi nada se sabe, salvo el nombre del director (Pieter Van Hees) y que lo coprotagonizará Chloë Sevigny. No para.

Kristen Stewart en eCartelera

2 Robert Pattinson (Edward Cullen)
Robert Pattinson (Edward Cullen)

Aunque sin la trayectoria de su compañera (y expareja en la vida real) Kristen Stewart, Robert Douglas Thomas Pattinson ya era conocido antes de llegar a 'Crepúsculo' por haber interpretado al recordado Cedric Diggory de 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' (Mike Newell, 2005). Ya antes de finalizar la saga protagonizó algunos films de corte como 'Recuérdame' (Allen Coulter, 2010), 'Agua para elefantes' (Francis Lawrence, 2011) o 'Bel Ami, historia de un seductor' (Declan Donnellan & Nick Ormerod, 2012). Inquieto por demostrar sus dotes interpretativas más allá de su mirada seductora de Edward Cullen, logró que David Cronenbergh le fichara como protagonista de 'Cosmópolis' (2012) y 'Maps To The Stars' (2014), y también le hemos podido ver en otros registros muy diferentes, como 'The Rover' (David Michôd, 2014) o 'Life' (Anton Corbijn, 2015). Aunque 'The Childhood of a Leader' (Brady Corbet, 2015) ha tenido una limitadísima distribución, este año regresa con fuerzas gracias al estreno de 'Queen of the Desert', de Werner Herzog y 'The Lost City of Z', dirigida por James Gray. En breve se incorporará al rodaje de 'The Trap', que dirigirá Harmony Korine, donde también estarán Al Pacino, James Franco y Benicio del Toro.

Robert Pattinson en eCartelera

3 Taylor Lautner (Jacob Black)
Taylor Lautner (Jacob Black)

Venía de ser el nuevo Sharkboy en 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3D' (Robert Rodríguez, 2005) e hijo de Eugene Levy y Carmen Electra en 'Doce fuera de casa' (Adam Shankman, 2005) cuando le llegó la posibilidad de ser el joven licántropo pecholobo (nunca mejor dicho) que bebe los vientos por la confundida Bella Swan (Kristen Stewart) en 'Crepúsculo'. Tras protagonizar una de las 'Historias de San Valentín' (Garry Marshall, 2010) y el fallido thriller 'Sin salida' (John Singleton, 2011), no ha sabido aprovechar sus oportunidades más allá de la saga juvenil: un cameo en 'Niños grandes 2' (Dennis Dugan, 2013); otra de acción sin mucho recorrido, 'Tracers' (Daniel Benmayor, 2015); la inédita 'Run The Tide' (Soham Mehta, 2014), un drama que debería haberse estrenado el pasado año y que aún no tiene fecha de lanzamiento; y la vilipendiada 'The Ridiculous 6' (Frank Coraci, 2015), completan por el momento su filmografía. Tampoco ha tenido mejor suerte en televisión, donde probó fortuna en la serie 'Cuckoo', inédita en España.

Taylor Lautner en eCartelera

4 Kellan Lutz (Emmett Cullen)
Kellan Lutz (Emmett Cullen)

Un habitual de la pequeña pantalla con breves apariciones en 'Belleza y poder', 'CSI: Nueva York', 'A dos metros bajo tierra', 'Summerland', 'CSI', 'Héroes' hasta que 'Generation Kill' y 'Sensación de vivir: La nueva generación' le dieron sus primeros papeles protagonistas. El arranque de ambas series coincidieron con su fichaje por 'Crepúsculo', por lo que el año 2008 fue más que redondo para Kellan Christopher Lutz. Formaría parte de 'Pesadilla en Elm Street: El origen' (Samuel Bayer, 2010); protagonizó la ópera prima como director de Dermot Mulroney titulada 'Un plan para enamorarse (Amor, boda y matrimonio)' (2011); y se convirtió en el dios Poseidón en 'Immortals' (Tarsem Singh Dhandwar, 2011). Tras finalizar la saga, daría voz a 'Tarzán' (Reinhard Kloos, 2013); se convertiría en otro ser mitológico, 'Hércules: El origen de la leyenda' (Renny Harlin, 2014); formaría parte de 'Los mercenarios 3' (Patrick Hughes, 2014); y se metería en la piel del conocido actor William Shatner en el reparto de 'Experimenter' (Michael Almereyda, 2015), entre otros trabajos. ¿Sorprendidos? Pues atentos, porque tiene nada menos que otros cuatro largometrajes pendientes de estreno para este 2016.

Kellan Lutz en eCartelera

5 Ashley Greene (Alice Cullen)
Ashley Greene (Alice Cullen)

Ashley Michele Greene era casi una debutante cuando llegó a 'Crepúsculo', ya que hasta entonces sólo había hecho un par de figuraciones en cine y algunos episódicos televisivos de poco calado. La saga ha sido sin duda su gran plataforma de lanzamiento, ya que si bien todavía no ha encontrado un papel que la encumbre como estrella, no se ha tomado un solo respiro en su agenda en este último lustro: doce películas (casi todas de segundo nivel, todo hay que decirlo), un telefilm y tres videojuegos Warner/DC donde ha puesto la voz a Batgirl. Quizá lo más destacable hasta ahora haya sido su paso por la teleserie 'Pan Am' (2011-2012) y 'Rogue' (2015-2016), pero acaba de finalizar el rodaje de 'In Dubious Battle' (que dirige y protagoniza James Franco) y dará voz a uno de los personajes del film mexicano de animación 'Max & Me' (2016).

Ashley Greene en eCartelera

6 Elizabeth Reaser (Esme Cullen)
Elizabeth Reaser (Esme Cullen)

Tras debutar en un capítulo de 'Los Soprano' (TV, 2000), a Elizabeth Ann Reaser la habíamos visto en 'Tránsito' (Marc Forster, 2005), 'La joya de la familia' (Thomas Bezucha, 2005), en dos episódicos diferentes para 'Ley y orden: Acción criminal' (TV, 2002 y 2006) y de manera algo más constante en cuarta temporada de 'Anatomía de Grey' (TV, 2007-2008). Alternó la saga 'Crepúsculo' con otras películas ('A contracorriente', Peter Callahan, 2009; 'Young Adult', Jason Reitman, 2011; 'Amor y letras', Josh Radnor, 2012) y series televisivas ('Todos mis novios', 'The Good Wife'), donde parece haber encontrado su hábitat natural ya que en los últimos años se ha dejado ver en la miniserie 'Bonnie & Clyde' (2013), 'True Detective' (2014) o 'Mad Men' (2015). Sus dos últimas películas, 'One and Two' (Andrew Droz Palermo, 2015) y 'Hello, My Name Is Doris' (Michael Showalter, 2015), apenas han tenido distribución fuera de Estados Unidos; veremos a ver qué pasa con 'Ouija 2', de Mike Flanagan, que se estrenará a finales de este 2016.

Elizabeth Reaser en eCartelera

7 Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen)
Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen)

La fama no había llamado a la puerta de Peter Facinelli cuando aterrizó en la saga 'Crepúsculo', y eso que ya llevaba trece años haciendo películas, cortos y episódicos en televisión: 'Ley y orden' (TV, 1995), 'Supernova (El fin del universo)' (Thomas Lee, 1999), 'El Rey Escorpión' (Chuck Russell, 2002)... Curiosamente, tras haber encarnado a Carlisle Cullen, su carrera sigue siendo igual e incluso todavía más discreta, ya que apenas se deja ver producciones de Serie B ('Gallows Hill', Víctor García, 2013; 'Freezer', Mikael Salomon, 2014; 'Walter', Anna Mastro, 2015) y se ha centrado sobre todo en series televisivas: le hemos podido ver con cierta asiduidad en 'Glee', 'Nurse Jackie', 'American Odyssey' y 'Supergirl'. Quizá el film 'Wilde Wedding', que se estrenará en 2017 bajo la dirección de Damian Harris, suponga un punto y aparte al darle la oportunidad de medirse con actores de la talla de John Malkovich, Glenn Close o Patrick Stewart, entre otros.

Peter Facinelli en eCartelera

8 Nikki Reed (Rosalie Hale)
Nikki Reed (Rosalie Hale)

Con quince años escribió su primer guion cinematográfico junto con la novia de su padre, Catherine Hardwicke: 'Thirteen' (2003), que se convertiría en el debut ante las cámaras de la primera y como directora de la segunda. Tras este estreno, la joven Nicole Houston Reed repitió con su madrina en 'Los amos de Dogtown' (2005) y por supuesto 'Crepúsculo' (2008). Pero su carrera no ha llegado a eclosionar como se esperaba: 'Asalto al furgón blindado' (Dito Montiel, 2013) y su participación en la tercera temporada de 'Sleepy Hollow' (TV, 2015-2016) es, si acaso, lo más destacado de su filmografía. A ver qué tal le va con 'Jack Goes Home', de Thomas Dekker, que se estrena en Estados Unidos el próximo mes de marzo; y con su próximo proyecto anunciado, la película 'The Highway Is For Gamblers', que dirigirá Alexandra McGuinness.

Nikki Reed en eCartelera

9 Jackson Rathbone (Jasper Hale)
Jackson Rathbone (Jasper Hale)

Su rostro nos era vagamente familiar gracias a 'Beautiful People' (TV, 2005-2006), aunque Monroe Jackson Rathbone V ya había hecho alguna cosilla en la gran pantalla. Fichar por M. Night Shyamalan en 2010 no le supuso un espaldarazo (más bien al contrario, habida cuenta de lo mal que funcionó 'Airbender. El último guerrero'), y tras finalizar la saga 'Crepúsculo' sus apariciones cinematográficas y televisivas han sido más bien discretas (podemos destacar, si acaso, las catódicas 'Aim High' y 'Finding Carter'). Pero el chico no se rinde: aunque 'City of Dead Men' (Kirk Sullivan, 2016) y 'The Concerto' (Pece Dingo, 2016) están en el limbo a la espera de distribución, acaba de finalizar los rodajes de otros tres largometrajes que, quizá, tengan mejor suerte en el futuro.

Jackson Rathbone en eCartelera

10 Mackenzie Foy (Renesmee)
Mackenzie Foy (Renesmee)

Ser hija de humana y vampiro la condenó a ser prácticamente la última incorporación a la familia 'Crepúsculo', pero a pesar de su corta edad, Mackenzie Christine Foy ya había pasado por los platós televisivos de 'Hasta que la muerte nos separe', 'Flash Forward' y 'Hawai 5.0'. Sin haber cumplido la mayoría de edad, ya ha trabajado para James Wan ('Expediente Warren', 2013) y Christopher Nolan ('Interstellar', 2014) y ha hecho doblaje en varias películas de animación. Aún es muy joven y de momento se lo toma con calma; quizá, en el futuro, se convierta en una actriz de los pies a la cabeza.

Mackenzie Foy en eCartelera

11 Anna Kendrick (Jessica Stanley)
Anna Kendrick (Jessica Stanley)

Junto con Stewart y Pattinson, Anna Kendrick es quien mejor ha sabido aprovechar el escaparate de 'Crepúsculo': desde 'Up In The Air' (Jason Reitman, 2009) hasta las dos entregas de 'Dando la nota' (Jason Moore, 2012 / Elizabeth Banks, 2015), pasando por 'Scott Pilgrim contra el mundo' (Edgar Wright, 2010), '50/50' (Jonathan Levine, 2011), 'Qué esperar cuando estás esperando' (Kirk Jones, 2012), 'Pacto de silencio' (Robert Redford, 2012), 'Sin tregua' (David Ayer, 2012)... y así hasta un larguísimo etcétera, llegando a participar en media docena de títulos al año. Eso sí que es amor al trabajo. Lo último: 'The Hollars', de John Krasinski; 'Mr. Right', la última peli hollywoodiense de Paco Cabezas que se estrenará en abril; o 'Get a Job', un film de Dylan Kidd que parece que por fin verá la luz cuatro años después de su rodaje. Tiene otras cuatro películas a punto de estreno y ya ha anunciado que estará en 'Dando la nota 3', que empezará a filmarse en próximas fechas.

Anna Kendrick en eCartelera

Te puede interesar

'Dos policías rebeldes 3' pierde a su director y guionista

'Dos policías rebeldes 3' se queda sin su director y guionista Joe Carnahan

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas