Sus nombres ya no caben en esta lista, aunque eran la "envidia" de Hollywood y su matrimonio parecía perfecto en las redes sociales. Anna Faris y Chris Pratt se enamoraron en un rodaje, cuando participaron en 'Llévame a casa nena', hasta que el pasado 7 de agosto, por Twitter, la actriz reconoció que estaban decepcionados por no haber superado las dificultades de su matrimonio y tener que divorciarse. Se acabó, hay que tachar a esta pareja.
Más rabia da no poder incluir a Angelina Jolie y Brad Pitt. Se enamoraron en 'Sr. y Sra. Smith' y de ahí, nació una relación que parecía el modelo perfecto de familia, con padres e hijos en amor y armonía. De lo que no éramos tan conscientes era del supuesto comportamiento "destructivo" de Pitt y de que un día, sin tiempo para prepararnos emocionalmente, nos enteraríamos de que se separaban. Next, a pesar de que ahora se lo estén pensando.

Ahora hay que "tener celos" de ellos
Sus pasos en falso habrán tenido pero, desde 'Step Up. Bailando', hace ya 11 años de su estreno estadounidense, Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum siguen juntos. Se han encargado de demostrarnos que todavía son capaces de encarar el baile final de la película y si bien a su hija la cinta en que se enamoraron los actores le parece mala, Tatum y Dewan pasan por alto lo malo de la película para quedarse con lo "dulce".
Estas parejas han demostrado que el amor, al margen de Brangelina, sigue perdurando en Hollywood y en nuestro país.